Acerca de Mí







Holaaa!!!

Que contaros de mí...

Pues que soy de Pamplona (Navarra) y siempre me ha gustado la moda, la artesanía, la fotografía y el diseño y en general tengo mucha curiosidad y ganas de aprender cosas nuevas.

Comencé con éste blog el 10 de agosto de 2012, es que me encantan los días 10! y es mi espacio para compartir todo lo que aprendo y no sólo del mundo de la moda sino de lo que vivo y me rodea que me parece interesante.

En mi Facebook e Instagram os voy contando más el día a día y en el blog suelo publicar una vez a la semana o cada dos, según la energía que tenga y el tiempo del que disponga para así mientras poder hacer cursos, visitar mercados, ir a eventos y ferias, atender las peticiones que me llegan de asesoramientos y colaboraciones y así luego os lo cuento.

Además estoy muy en la línea del movimiento de moda sostenible y trabajo en Slow Fashion Next que es la a Plataforma de Formación y Divulgación sobre Moda, Sostenibilidad y Negocio, que ayuda a Profesionales, Empresas, Estudiantes y Emprendedores a aumentar el valor e impacto de sus Proyectos y Negocios, gracias a la formación innovadora y de calidad con los mejores Profesionales Internacionales y nuestra difusión de sus Empresas en Medios Sociales gracias al Directorio de Moda Sostenible.

En cuanto a las fotos que veréis en mis artículos, comentaros que son mías y hechas por mí, por lo general sin filtros, a no ser que sea algo concreto para lo que me hayan cedido las fotos en cuyo caso estará puesta su fuente.

Así que nada, ya me iréis conociendo ya que éste blog dice mucho de como soy.

Espero que os guste ;)

                                                                 Rachel