21 horas Summertime

22:14

Holaaa!!!

El viernes 16 de febrero, como ya os conté en mi Instagram, estuvimos en la inauguración de la tienda Summertime by Bianca, una tienda preciosa con espacios amplios y luminosos para poder ver y probarse las prendas y complementos de diseño y de fabricación "made in spain" que allí iremos encontrando.

Está situada en la en la calle Hermanos Moroy 8 del casco antiguo de Logroño (muy cerca de la Plaza de El Espolón) y cada mes, en su "Espacio Efímero Creadores", va a contar con las piezas de un diseñador y el viernes 02 de marzo quedó inaugurado con la diseñadora navarra (y mi amiga) Ilazki Martirena a la que acompañé y ¡fue una experiencia genial! Y aquí comienzan las 21h Summertime que no tuvieron desperdicio.

Llegamos a la tienda el viernes a primera hora de la tarde y tras el recibimiento de Bianca (dueña de la tienda), dejamos todo colocado y organizado para la presentación de las 19:30h. 

De izquierda a derecha; yo, Bianca e Ilazki antes del evento
La verdad es que la decoración, diseño y mobiliario es una gozada para la organización de la tienda y hace que luzcan mucho más las prendas en sus tres escaparates y en los distintos espacios del local.



Nos fuimos a un hotel cercano en el que teníamos habitaciones reservadas para ese día, nos preparamos y volvimos a la tienda para el evento donde Bianca presentó y dio algunos datos de la trayectoria profesional de Ilazki y a continuación, Ilazki presentó la colección y fue dando detalles de cada prenda.




Y tras la presentación, pudimos disfrutar de un aperitivo mientras veían y se probaban la colección.

Una vez terminado el evento, nuestros anfitriones, Bianca y su marido Oscar, nos llevaron a disfrutar de una pequeña ruta de pinchos por la calle San Juan, una calle llena de pinchos que frecuenta más la gente local (la calle Laurel también está muy bien para ir de pinchos pero ahí vamos más los que venimos de fuera) y como no, estaba todo espectacular.


Para el sábado, nos esperaba una experiencia muy muy especial así que tras un gran desayuno en el bar Umm y dejar el hotel, volvimos a Summertime by Bianca para irnos a dar un paseo turístico por Logroño con Oscar muy muy especial... en su Seat 600!!!



Un paseo inolvidable del que os he dejado un vídeo de la llegada a la tienda en mi facebook que ¡no tiene desperdicio!

Y nada, tras un paseo andando por la calle Portales de Logroño (que es junto la calle trasera a la tienda) y la plaza de la catedral, ya cogimos nuestro coche y nos vinimos de vuelta a Pamplona con grandes momentos vividos. Muchas gracias a Bianca y Oscar por ser tan atentos, sabéis que volveremos :)

Así que nada, os recomiendo apuntar la tienda Summertime by Bianca en Logroño en vuestras rutas de tiendas porque Bianca tiene mucho gusto y estilo a la hora de elegir y combinar prendas y además, hasta el sábado 7 de abril, podréis encontrar la colección de Ilazki Martirena.

Otro día os cuento más experiencias pero ya sabéis que no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí a contaros cosas así que os recomiendo seguir mi Instagram donde os voy contando más cosas y eventos en el día, y también os recuerdo que gestiono y escribo post para los dos blogs de mi trabajo en Slow Fashion Next, el #BlogSFN y el #BlogMIP, así que ¡hasta pronto! ;)

Rachel

You Might Also Like

0 comentarios