XXXI Edición de la Pasarela Gasteiz On

10:51

Holaaa!!!

Hoy os voy a hablar de la Semana de la Moda de Vitoria (Gasteiz), la Pasarela Gasteiz On, que se está celebrando ésta semana y que, desde éste lunes 27 de marzo al viernes 31 de marzo, es un escaparate para el comercio de Vitoria además de contar con el "Espacio Nupcial", la iniciativa "Mayores de Moda", el "Encuentro de Jóvenes Creadores", el "Encuentro Fashion Blog" y muchas cosas más.


Éste evento está organizado por Gasteiz On con el patrocinio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Álava. Sin duda, con el apoyo institucional apoyando la moda y la cultura se pueden hacer grandes eventos que lleguen e involucren tanto al consumidor como a todo el sector moda, cosa que algunas comunidades tendrían que aprender y aplicar, eso ya consejo o ilusión mía ;)

Yo esta tarde me voy a acercar a Vitoria para ver el 24º Encuentro Nuevos Creadores de Moda que se celebra a las 20:30 horas en el Museo Artium, así veré que nos presentan las jóvenes promesas, que a algunas ya las conozco, y en especial para ver el desfile de mi amiga Ilazki Martirena.


Los jóvenes diseñadores que participan en los desfiles de ésta tarde son:

·         Zuriñe Ramos
·         Josh Waldorf
·         Fanny Alonso
·         Bïnik
·         Subaquanean
·         Ilazki Martirena
·         Lauburu
·         MO2
·         Eder Aurre


Los desfiles se retransmitirán en streaming a través de Periscopio (pasarelagon), de la web/blog www.pasarelagasteizon.com y en la radio televisión pública vasca (www.eitb.eus).

También podéis ver todas las novedades en las redes sociales; Facebook (fb/pasarelagon), Twitter (@pasarelagon), Instagram (gasteizon) así como en los 9 blogs participantes en el Encuentro Fashion Blog Pasarela Gasteiz On.

Así que nada, os invito a conocer la Pasarela Gasteiz On y ésta tarde os iré contando algunas cositas desde mi Instagram.

Hasta pronto,

Rachel

* Todas las imágenes han sido cedidas por la organización de la Pasarela Gasteiz On.

You Might Also Like

0 comentarios