Exposición de Ilazki Martirena, diseño navarro

18:33

Holaaa!!!

Como os comenté en el anterior post sobre el "Día de la Moda. Wine Fashion Market 2016 con Diamante y Rioja Bordón", hoy os dejo las imágenes que hice de la exposición de la diseñadora navarra Ilazki Martirena en la sala de abajo de la bodega donde almacenan el vino entre botellas y cubas, sin duda una localización muy especial para presentar diseños.











A mí me encantó visitar la exposición de Ilazki y poder ver lo bien presentada que estaba, con un apoyo fotográfico muy total e incluso con un punto interactivo al poder ver en un ipad imágenes de como se llevó a cabo dicha sesión fotográfica que, cómo podéis leer, estos diseños de Ilazki además forman parte de un proyecto fotográfico inspirado en los cuatro elementos que le permite desarrollar su diseño más creativo. Ésta colección en concreto está inspirada en el agua.

Podéis ir viendo los resultados de las sesiones fotográficas de los otros elementos que son muy brutales en las redes de Ilazki como por ejemplo en su Instagram el cual os invito a seguir.

Además, los cuatro diseñadores participantes en ésta exposición, están preparando un diseño de camiseta para la bodega que creo estará ya disponible para junio 2017 en la tienda de la propia bodega, así tendremos que estar atent@s.

Si queréis ver y probaros los diseños de Ilazki, además de poder coger cita personalizada para visitar su atelier en Pamplona, podéis visitarla en el Ame&Art Market que se celebra el último fin de semana de marzo, el sábado 25 y domingo 26, en el Hotel Londres en San Sebastián, así que ya sabéis si estáis por la zona.

Y después, a finales de marzo, participa en un desfile de un concurso de diseñadores en Vitoria en el que presentará una colección muy especial, ya os lo iré contando porque lo más seguro que asista.

Os dejo también algunas fotos que hice visitando la bodega:





Y una imagen de Ilazki trabajando en su taller que le he hice recientemente en una visita.


Espero que os haya gustado éste post y las propuesta de Ilazki Martirena. A mi desde luego que me encantó disfrutarla en directo, además estaba situada en el mismo espacio que en una edición anterior expuso el diseñador David Delfín y me alegra ver y seguir todos los avances de esta diseñadora navarra, además de gran amiga.

Otro día os contaré mis últimos proyectos DIY que he llevado a cabo estos días.

Hasta pronto ;)

Rachel

You Might Also Like

0 comentarios