El Directorio de Moda Sostenible de Slow Fashion Next

21:53

Holaaa!!!


Hoy os voy a hablar de la campaña de crowdfunding para crear el #DirectorioSFN que hemos lanzado desde Slow Fashion Next, que como ya sabéis, es donde trabajo y que es un grupo Internacional de Profesionales expertos que ayudamos a otros Profesionales a aumentar el valor e impacto de sus Marcas, Escuelas y Empresas de Moda, mejorando aspectos Medio Ambientales y Sociales a través de la Innovación y la Formación.


Para empezar os preguntaréis ¿qué es un crowdfunding? Pues un crowdfunding es el término en inglés para referirse a una financiación colectiva, es decir, a un grupo de personas apoyando económicamente a un proyecto con el objetivo de ayudarles a que se haga realidad.

Hay diferentes plataformas desde la que poder llevarlo a cabo, y para nuestra campaña, Verkami a sido la elegida, y como ellos dicen, "Somos una alternativa a los modelos tradicionales de financiación para artistas, creadores, diseñadores, colectivos... Un modelo basado en la complicidad con el público, una nueva experiencia de consumo cultural y un componente militante y de mecenazgo".

Nuestra campaña de crowdfunding tiene el objetivo de crear un DIRECTORIO de marcas, diseñadores, iniciativas y tiendas de #modasostenible, y como siempre hemos creído desde Slow Fashion Next que junt@s se llega más lejos, es el momento de que, entre tod@s, hagamos realidad este movimiento de moda sostenible en España, Europa y Latino América.


"Vamos a crear un Directorio de Moda Sostenible que sea referente para todo el mundo: consumidores, redactores de moda, estilistas, fotógrafos, periodistas, bloggers, instagramers, etc… un espacio bien estructurado donde todo el mundo pueda encontrarnos y encontrar la información que necesita, donde la transparencia y la trazabilidad sean la clave", Gema Gómez, Fundadora y Directora de Slow Fashion Next.

¿Dónde puedo encontrar el crowdfunding de Slow Fashion Next y cómo puedo participar? 

Podréis encontrar nuestra campaña en la web de Verkami aquí. Al entrar, veréis "Bienvenidos a las Marcas de Moda Con Impacto Positivo by Slow Fashion Next" y en la parte central toda la descripción del proyecto con todos los detalles y éste vídeo que lo presenta:


Y en la parte de la derecha de la pantalla en nuestro proyecto en Verkami, veréis una columna en la que aparece la situación actual de como va la campaña (para conseguirla tenemos que alcanzar un mínimo de 5.000 Euros en aportaciones) y los días que nos quedan para saber si lo hemos alcanzando (a día de hoy quedan 29 días y hemos superado la mitad del objetivo). 

Debajo de esa información, está el apartado de "Aporta al proyecto" en la que ha día de hoy hay dos modalidades para ser mecenas: una como Consumidor/Usuarios (aportando 7 Euros) y otra como Marcas y Tiendas de Moda Sostenible (aportando 35 Euros). 

Y como buen crowdfunding que es, cada aportación tiene una recompensa:

· Para consumidor/usuario: Te permitirá comprar con un 20% de descuento en las marcas que estén en el directorio cuando este se ponga en marcha, sin límite de prendas ni de marcas, durante las dos primeras semanas de su lanzamiento.

· Para marcas y tiendas de moda sostenible: Formar parte del #DirectorioSFN durante un año.


"Además de formar parte del Directorio, para llevar a cabo el Plan, necesitamos que ejerzáis un rol activo, que habléis en vuestro entorno a todos vuestros seguidores en redes sociales, amigos y familia, y les digáis que ¡este es el momento de CAMBIAR EL RUMBO DE LA HISTORIA DE LA MODA! ¡que participen en el crowdfunding y que descubran las marcas que están haciendo ese cambio! ¡si lo hacemos tod@s, podemos conseguir la cantidad de usuarios que necesitamos para subir el nivel!", Gema Gómez. 

Así que os animo a participar en el crowdfunding que es muy fácil y las aportaciones económicas son pequeñas, y a ayudarnos a difundirlo para conseguir el objetivo y así poder crear el #DirectorioSFN.

Para la difusión podéis utilizar: http://vkm.is/modaimpactopositivo #crowdfunding #DirectorioSFN #ModaSostenible #ModaImpactoPositivo #PositiveImpactFashion #SlowFashion #Objetivo10000

¿Te apuntas a formar parte del cambio del mundo de la moda? ;)

Rachel


* Nota: Deciros que hemos conseguido superar el objetivo del crowdfunding y el #DirectorioSFN va a ser una realidad muy pronto :)

You Might Also Like

0 comentarios