Día de la Moda. Wine Fashion Market 2016

15:38

Holaaaa!!!

Hoy revisando las fotos que tenía hechas en la tarjeta de mi cámara de fotos me he llevado la grata sorpresa de encontrarme con las fotos del "Día de la Moda. Wine Fashion Market 2016 con Diamante y Rioja Bordón", del que se me había pasado contaros! 




Es un evento organizado por Carolina Blasco de la firma Peekaboo Atelier y que forma parte de la Asociación de Moda Sostenible de La Rioja. Carolina y yo nos conocimos hace años en un showroom que organizó Laura de Laboutique Pamplona y que hemos seguido en contacto al venir ella a las Jornadas de Moda Sostenible de Slow Fashion Next en el Museo del Traje de Madrid, y yo no me he perdido ninguna edición del Día de la Moda Wine Fashion que realiza en Logroño.

De hecho, ya es casi una tradición para varios amigos el ir a visitar el mercado y luego darnos una vuelta por las calles de pinchos de Logroño.

Así que os dejo algunas de las fotos que hice de la sala de la bodega utilizada para el market de firmas de diseño en las que estaban varias firmas amigas, y alguna de la exposición de diseñadores que estaba en la planta inferior entre las cubas y botellas de la bodega.

Ilazki Martirena (diseñadora navarra de moda sostenible)


Xabier Pelegrin


Xabier Pelegrin (joyería navarra de autor)


A los 40

Maripuri Tijeritas (moda sostenible)

Maikö (moda sostenible)

Aquí me compré el tocado para la fiesta de los años 40 de Skunkfunk















Otro día os dejo las imágenes de la exposición que hizo la diseñadora navarra (y amiga) Ilazki Martirena.

¿Qué os ha parecido éste evento? bueno, quizás ya habríais visto las imágenes que compartí ese día en mi facebook, pero no quería dejar de compartirlas también en mi blog ;)

Rachel

You Might Also Like

0 comentarios