Effervescene y Premios Club Figaro, un fin de semana con Mikel Luzea

21:41

Holaaa!!!

Quiero comenzar el año recordando uno de los viajes más emocionantes que viví el año pasado, ese fin de semana tan especial en el marco de la feria de peluquería y estética Salon Look en Ifema de la mano de Mikel Luzea, y del que aun tengo el "efecto uau", que te preguntan que tal fue y ni te salen las palabras recordando tantos momentos vividos tan increíbles.

Sin duda para mi es uno de los eventos más importantes del año, una cita anual que intento no perderme.

Si me seguís en mis redes sociales, ya habréis visto muchas fotos de ese fin de semana como en el álbum de facebook Effervescene y el de la Gala de los Premios del Club Figaro, un fin de semana que centramos en estos eventos del peluquero navarro Mikel Luzea y que disfruté y viví desde dentro, en el backstage, con Ilazki Martirena y Cristina Najera, dos jóvenes diseñadoras navarras encargadas del vestuario para la colección "Iluna" de Mikel Luzea.

Dos días muy intensos en el que el domingo 06 de noviembre por la mañana, vivimos "Effervescene", el show formativo de vanguardia en el que sólo participan peluqueros españoles y que pudimos conocer y disfrutar del conocimiento, las técnicas, la innovación y la puesta en escena de cuatro grandes profesionales como fueron Mikel Luzea (Pamplona), Felicitas (Barcelona), David Rodelas (Barcelona) y Manuel Mon (Asturias).


Backstage Mikel Luzea de Effervescene

Mikel Luzea en el backstage preparando a una de sus modelos de Effervescene

La diseñadora Ilazki Martirena en el backstage repasando el vestuario antes del comienzo de Effervescene














Por la tarde estuvimos en la presentación en Salón Look del documental "Mikel Luzea, 20 años de ilusión".


Y el lunes por la tarde/noche pudimos disfrutar de la emoción, la ilusión y el impresionante trabajo de los finalistas de los premios del Club Figaro de éste año que fue impresionante ver en directo y vivirlo tan cerca de los finalistas ya que estábamos situadas justo en la fila de detrás suyo. Que decir, muy impresionante vivirlo.






















He querido recordar con vosotr@s éste evento y compartir algunas de las imágenes que realicé que creo mostrarán lo especial de éstos eventos de peluquería española que llevan el concepto de creatividad, innovación, imagen y puesta en escena a otro nivel.

Otro día os sigo contando más experiencias y mientras, os invito a seguir el blog de la plataforma de moda sostenible en la que trabajo del cual gestiono los contenidos y en ocasiones también elaboro algún artículo; Slow Fashion Next.

¡Hasta pronto!

Rachel

You Might Also Like

0 comentarios