Turosol, Centro de Bronceado y Belleza Natural en Pamplona

15:36

Holaaa!!!

Hoy os presento Centro de Bronceado y Belleza Natural Turosol, el segundo comercio que me ha tocado por sorteo para el I Concurso de bloggers de Ensanche Área Comercial que organiza el Ensanche Área Comercial junto con Diario de Navarra, en el que participo en el apartado de blogger de comercio.


Como os comentaba en el post anterior sobre de Beaumont Boutique que podéis ver aquí (mi primer comercio del concurso), eEnsanche Área Comercial, es la asociación de empresarios de comercio, hostelería y servicios del Ensanche de Pamplona, una zona situada en pleno centro de la capital navarra, que han creado éste concurso para incentivar y dinamizar el comercio local que, como sabéis, yo apoyo siempre que puedo, así que no me pude resistir participar en éste concurso.

Así que paso a presentaros el Centro de Bronceado y Belleza Natural Turosol:



Este comercio nacido en 2006, hace unos meses que cambió de ubicación y actualmente podemos encontrar el negocio de Teresa del Río Alonso en la calle Sanguesa 22 del Ensanche de Pamplona.


Aunque Turosol ha cambiado de ubicación, sigue siendo un espacio relajado y saludable centrado en el bronceado, la belleza y las terapias naturales.


Si conoces Turosol, es muy probable que lo conozcas por sus cabinas de solarium con las que Tere siempre busca broncear la piel de la manera más natural posible.

Un ejemplo es su cabina de "tubos de oxitan" que está formada por tubos uva, vitamina D3, colágeno e infrarrojo, con el que todo el sistema circulatorio se verá beneficiado por el colágeno y veremos como disminuyen las arrugas de expresión. Además, su mayor beneficio es el oxígeno, que proporciona un flujo sanguíneo constante en la piel, y por lo tanto, una mayor oxigenación.


Pero en su oferta tienen varias terapias naturales alternativas que quizás no conozcas:

· Flores de Bach. Es una terapia que radica en la normalización de los trastornos psíquicos, en la resolución de conflictos internos y en la mejora del dolor físico.

· Masaje Metamórfico. Esta técnica es un encuentro con la vida que nos conecta a nivel de consciencia con los nueve meses vividos en el seno materno y nos lleva a descubrir nuestro propósito en la vida. Es el masaje de la transformación que actúa sobre nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento, con el que poder tratar estados de depresión, insomnio, inquietud, angustias, autismo, adaptación escolar o familiar, hiperactividad, déficit de atención en momentos de cambio,... un masaje que no te dejará indiferente. 


Y también tienen diferentes masajes relajantes:

· Con pindas, que son unos saquitos rellenos de diferentes elementos cuya finalidad es la relajación del cuerpo y la mente.

· Con esferas chinas, una sorprendente técnica procedente de china que consiste en la realización de un masaje con esferas, en cuyo interior, lleva un diapasón que emite un sonido que equilibra la disonancia de los campos energéticos haciéndolos entrar en consonancia. De esta forma se puede conseguir prevenir o mejorar diferentes dolencias, cuadros de estrés o cansancio.

· Con piedras volcánicas calientes que te ayudarán a relajarte, combatir el dolor, el insomnio, y que te iluminarán y oxigenarán la piel.


Cómo veis Turosol es mucho más que un centro de bronceado, así que os invito a visitarlo y conocer también su oferta en tratamientos de belleza que cuenta por ejemplo con depilación y rejuvenecimiento láser, maniqura, pedicura, tratamientos corporales... y no olvidéis que es un centro tanto para hombres como para mujeres.


De nuevo agradezco a Aitor y Fran de Aitor Esparza Photographer su tiempo y dedicación por ayudarme a plasmar mi visión en las imágenes de éste post, y en especial al modelo de nuestras fotos.

Así que nada, espero que os haya gustado conocer todo lo que nos ofrece Turosol y veremos que va pasando con el concurso ;)

Rachel

You Might Also Like

0 comentarios