Trending Chef 2016; moda para tus sentidos

22:27

Holaaa!!!

Hoy os cuento como viví y como fue la III Edición del Trending Chef en Pamplona, una iniciativa de Déjàvu Models en la que une en un desfile gastronomía, moda y peluquería y en la que he estado en todas sus ediciones.


Un evento que éste año a sido más exclusivo y que a subido mucho el nivel en todos los sentidos.

El concepto de éste evento se basa en un desfile, en el que cada modelo, va vestid@ por un diseñador, peinad@ por un estilista y que muestra un plato preparado por los chefs de un restaurante. La idea es dar valor a los tres gremios y que tenga cierta armonía visual en conjunto.


Los trabajos de peluquería siempre han sido muy originales pero este año me han parecido mucho más trabajados y más acorde con el conjunto, y los platos también me pareció que subieron mucho el nivel de presentación, colorido y originalidad. Y en cuanto a la parte de diseñadores hubo de todos los estilos sobresaliendo para mi gusto la propuesta más rompedora de la diseñadora Ilazki Martirena y el vestido de novia de Isabel Zapardiez.

Pero mejor lo veis en algunas de mis fotos que os dejo a continuación:

















Éste año también han mejorado mucho la experiencia del espectador haciéndolo mucho más exclusivo y a la vez más abierto ya que antes del desfile había photocall y podíamos ver como preparaban a las modelos en peluquería y maquillaje, y también pudimos ver como emplataban los chefs sus propuestas.






Y después del desfile disfrutamos de un aperitivo, el vino de la bodega Chivite, los cocktails de SHH. by CO&CO y música de DJ en el espacio "Backstage Networking Space" decorado por Loft47 y Purroy Pamplona.

Muy buen ambiente, mucha moda y mucha gente conocida con la que ponerme al día así que para mí fue un gran evento.

Para terminar os dejo imágenes de las salidas finales del desfile del equipo completo, modelo + diseño + peluquer@ + chefs, que salvo la primera que es mía, el resto son del fotógrafo navarro Aitor Esparza.
















Os invito a conocer todos los detalles y las presentaciones de los participantes de éste evento en su facebook aquí donde también podréis ver más fotografías del mismo.

Espero que os haya gustado el III Trending Chef y el año que viene espero contaros su cuarta edición :)

Rachel

You Might Also Like

0 comentarios