De Beaumont Boutique, moda de vanguardia en Pamplona

12:28

Holaaa!!!

Hoy os traigo un post un poco diferente ya que me he apuntado al I Concurso de bloggers de Ensanche Área Comercial que organiza el Ensanche Área Comercial junto con Diario de Navarra en la modalidad de blogger de comercio, ya que también hay otra modalidad en el concurso de blogger de gastronomía. 



El Ensanche Área Comercial, es la asociación de empresarios de comercio, hostelería y servicios del Ensanche de Pamplona, una zona situada en pleno centro de la capital navarra, que han creado éste concurso para incentivar y dinamizar el comercio local que, como sabéis, yo apoyo siempre que puedo, así que no me pude resistir participar en éste concurso.

Para el concurso tengo que presentaros a los dos comercios que me han tocado en el sorteo, de Beaumont Boutique y Centro de Bronceado y Belleza Natural Turosol, así que procedo a presentaros el primer comercio, de Beaumont Boutique:


Una boutique de moda centrada en últimas tendencias de firmas tanto nacionales como internacionales para mujer, que siempre busca la calidad del producto en el tejido y el diseño, la exclusividad en zona y con una selección muy cuidada de Elizabeth Corera, fundadora y propietaria del negocio, que desde mayo de 2016 se trasladó a la calle Felipe Gorriti 39 del Ensanche de Pamplona.


Un local con un ambiente cálido, minimalista y vanguardista conseguido desde la fusión de ideas en decoración de Eli y Oscar Vidaurre, resultando un amplio espacio donde poder conocer sus propuestas de una manera muy agradable y tranquila.


Trabaja con firmas nacionales como Teté By Odette, Etxart & Panno, Dolores Promesas, Matilde Cano, Mercedes de Miguel, Nerea Lurgain, Dear Tee, Lío de Faldas, e internacionales como La Fée Maraboutée y Amenapih de París, Nü Denmark de Dinamarca, Anna Rita y Wild Arctic de Italia, Access de Grecia, Urbancode de Londres o Frieda & Freddies de Nueva York.


A Eli le acompañan Maider y Vero en la atención al cliente y cuidado por los detalles, un equipo con el que consigue la armonía perfecta para transmitir una agradable experiencia de shopping en el centro de Pamplona.

En ésta colección de invierno, Eli apuesta por piezas en piel natural y ecopiel, una amplia y diversa gama de colores, y originales y favorecedores cortes, además de una bonita y divertida colección casual.


También cuenta con una colección muy especial para eventos siendo sus prendas fetiche las "prendas joya", propuestas con las que siempre cuenta su clientela y que buscan para los momentos más especiales.


Eli defiende la fusión de estilos y cree que hoy en día cualquier combinación hecha con gusto, puede dar como resultado un look super estiloso y diferenciador. Además, con su experiencia y el conocimiento de sus colecciones, con tan sólo contarle que es lo que buscas y según las características de tu cuerpo, te asesorarán a la perfección y te mostrarán las propuestas que más te puedan encajar.


Así que no dudéis en pasaros a conocer de Beaumont Boutique y en seguirles por Facebook (de Beaumont Boutique) y por su Instagram (@debeaumontboutike) para estar al día de todas sus novedades.



Tan sólo me queda agradecer a Aitor y Fran de Aitor Esparza Photographer su tiempo y dedicación por ayudarme a plasmar mi visión en las imágenes de éste post.

Espero que os haya gustado éste comercio de vanguardia y ya podéis ver el segundo post sobre el Centro de Bronceado y Belleza Natural Turosol que podéis ver aquí, que es mi segundo comercio del concurso ;)

Rachel

You Might Also Like

0 comentarios