Mikel Luzea celebra sus 20 años en la peluquería española

16:19


Holaaa!!!


Hoy os voy a hablar del "Show 20º Aniversario" del peluquero navarro Mikel Luzea que se celebró el pasado lunes 19 de septiembre de 2016 en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte, y de otros eventos, tanto nacionales e internacionales, que tiene en la agenda para éste mes de octubre y noviembre.


Tuve la suerte de estar invitada a éste evento en el que tras unas breves palabras de Mikel, pudimos ver la presentación de su nueva colección llamada "Iluna", palabra vasca que significa oscuro, de la mano de parte de su equipo, Alberto Manchado y Alicia Najera, que nos fueron explicando los diferentes trabajos de corte, color y maquillaje utilizados.









El vestuario corrió a cargo de dos diseñadoras navarras, Cristina Najera (vestuario negro) e Ilazki Martirena (vestuario blanco). 

A continuación del Show pudimos ver en primicia el documental "Mikel Luzea, 20 años de ilusión", en el que diferentes personas importantes en la trayectoria de Mikel iban dando su visión sobre la carrera de este peluquero navarro.


Y para acabar el evento, tras ver a todo el equipo saludando desde el escenario, pudimos disfrutar de un aperitivo, tiempo que aprovechamos para saludar a amigos, ponernos al día y hacernos algunas foticos.













Fue un evento que no se perdió nadie del sector y al que acudieron profesionales de muchos puntos de España y del extranjero y que sin duda fue uno de los eventos importantes del año en el sector de peluquería.

Y otros eventos de la agenda de Mikel Luzea y su equipo ha sido el Alternative Hair Show al que Mikel ha sido invitado por sexta vez y que se celebró el pasado domingo 16 de octubre en el Royal Albert Hall en Londres ante 5.000 profesionales venidos de todo el mundo para ver en directo éste show benéfico cuya recaudación va integra a Fighting Leukaemia, una ONG que ayuda en la investigación contra la leucemia y de la que nace la idea de éste show creativo que se ha convertido en uno de los más importantes a nivel mundial del sector.



Y continuando con la agenda de Mikel, mañana 23 de octubre, él y Alberto Manchado viajarán a ciudad de Panamá para participar en el "Internacional Training Revlon Professional" para presentar sus últimos trabajos en primicia para toda Lationamérica.




Y en noviembre seguimos con más eventos, ésta vez en Madrid en el marco de la feria de peluquería y estética Salon Look en Ifema con dos eventos en los que ha participado en su creación y desarrollo, la tercera edición de "Effervescene" el domingo 06 de noviembre, un show formativo de vanguardia en el que sólo participan peluqueros españoles, y la séptima edición de los "Premios de la Peluquería Española del Clug Fígaro" que se celebra el lunes 07 de noviembre, eventos a los que tengo la suerte de poder vivir de nuevo éste año y a los que me hace mucha ilusión poder asistir.




¿Qué os parece la agenda de eventos de Mikel Luzea? Difícil seguirle el ritmo ¿verdad? Como veis, además de ser un peluquero vanguardista e inquieto, siempre lucha por situar a la peluquería española en lo más alto y por conseguir que se valore más todo el trabajo que hay detrás del sector de peluquería y de los grandes profesionales con los que contamos en éste país que tan poco se conoce.

Así que os invito a seguir a Mikel por su web y redes sociales donde veréis más fotos y vídeos de sus trabajos y eventos.

Y agradezco al fotógrafo navarro Aitor Esparza la cesión de las fotografías de éste artículo.

Yo llevo varios años digamos "infiltrada" como blogger en algunos eventos de peluquería de la mano de peluqueros amigos, y me encanta asistir siempre que puedo y contribuir, aunque sea un poquito, a dar a conocer el mundo creativo tan potente y todo el trabajo que hay detrás de la peluquería española, así que ya os iré contando por mis redes y por aquí como me va por Madrid :)



Rachel

You Might Also Like

0 comentarios