Selección de gafas de sol para mujer

10:00

Holaaa!!!

Como ya os comenté en un artículo anterior en el que os hable de gafas de sol para hombre y niñ@s, tenía pendiente dejaros la selección de gafas de sol para mujer con las tendencias que más me gustaron de mi visita a Visión Natural Ópticos, comercio local que cuenta con tres tiendas en diferentes barrios de Pamplona (Navarra).


La mayoría de las gafas de ésta selección ya las había visto cuando conocí éstas ópticas visitando el último showroom que celebró Libe Llule en Pamplona y es que me gustaban todas!



Os dejo algunas gafas de sol por marcas:

· Las gafas de Chloé son de inspiración de los años 70, grandes lentes, bordes metalizados, "un poco locas"



· Etro y su lujo clásico




· Valentino y sus monturas de color y con textura, con media lente fuera, tachuelas, formas redondas o cuadradas, estampadas, en definitiva,llamativas pero favorecedoras




· Salvatore Ferragamo y su estilo clásico y sofisticado con gafas de pasta gruesa



· Y que me decís del lujo de aire juvenil de Liu Jo y sus gafas redondas




Os dejo algunas gafas más que también me parecen originales:




¿Qué os parecen? ¿Os estáis animando éste verano a saliros un poco de lo convencional con vuestras gafas de sol?.


Si estáis por Pamplona animaros a visitar Visión Natural Ópticos que aun nos queda veranito y tienen estilos y precios para todas ;)

You Might Also Like

0 comentarios