Selección gafas de sol para hombres y niños

23:16

Holaaa!!!

Hoy cambio de tercio y os voy a dejar una selección de gafas de sol para hombres y para los más peques de la casa de la mano de Visión Natural Ópticos, comercio local que cuenta con tres tiendas en diferentes barrios de Pamplona.


Conocí éstas ópticas visitando el último showroom que celebró Libe Llule en Pamplona y me encantaron las gafas de sol de mujer que tenían, eran de tendencia total y me gustaban todas así que les propuse hacer un artículo y tras visitarles, tengo tantas fotos que enseñaros que mejor os lo cuento en dos partes, así que el de gafas de mujer será para otro post.

Quería empezar con las gafas de sol de hombre porque creo que muchos no le dan importancia a éste complemento y siguen llevando las gafas de sol de hace mil años, sin plantearse si les quedan bien o no, así que... ¡toca renovarse chicos!.

La verdad que la selección que os voy a dejar son muy ponibles, favorecedoras y bastante tradicionales aunque con algún toque en la montura como el doble puente, y con un aire retro / modernas. 




También había gafas con color en la montura, sobre todo me gustaron un par de Lacoste, y ya ir olvidándoos de los cristales de espejo que esa tendencia ya va pasando...

En cuanto al color, es curioso lo tradicionales que suelen ser los hombres para las gafas de sol de calle y lo lanzados que luego son los para las gafas de sol de deporte, porque además suelen ser super llamativas.

En éste caso os dejo las Nike Elite, unas gafas orientadas básicamente para ciclistas que es super ligera, sin apenas montura, anti reflejos y se le puede incorporar otra base si necesitan llevar la gafa graduada.


Otra línea de gafas deportivas y con muy buenas lentes para el sol, son las de Maui Jim, en éste caso os dejo éstas que están especialmente creadas para surfers y que también se utilizan en naútica o pesca.



Y para los que quieren ir más a la última en cuanto a tecnología, tienen Las WeON Glasses, gafas de sol que interactúan con el teléfono smartphone o tableta y que son unisex.


Con las gafas de sol, opino que pasa como con la ropa, hay que probarse y probarse, hasta que encontramos la forma de gafa que nos favorece y vayamos cómodos, y a partir de ahí según lo lanzados que seamos meterle color o diseño.

Y parece mentira pero mucha gente se olvida poner gafas de sol a los niños. Por ejemplo, en la playa, nos preocupamos de darles bien de crema de protección solar, pero pocos son los que les ponen unas gafas de sol para proteger sus ojitos. Es algo que Beatriz Andión, directora de Visión Natural Ópticos, me hizo mucho hincapié, pues es muy importante proteger a los niños y es muy fácil porque hay gafas de sol para todas las edades, incluso para bebés.




Como veis para hombre he hecho una selección bastante tradicional pero actual y para los peques mucho más colorido que son más divertidas y más atrevidos.

Así que os animo a visitar cualquiera de las tres tiendas de Visión Natural Ópticos porque me encanta la selección de gafas que tienen, es comercio local, trabajan con una distribuidora española y tienen gafas desde precios muy asequibles.

Ya me contaréis si pasáis a visitarles que tal y en breve os mostraré la selección de gafas de mujer de tendencia ;)

Rachel

You Might Also Like

0 comentarios