10 Libros interesantes, Selección de El Perro Verde Store, Pamplona

22:00

Holaaa!!!

Hace uno días, revisando mi blog, me di cuenta que hacía tiempo que no escribía una entrada sobre libros y me apetecía hablaros de libros actuales, de calidad y de temas interesantes como diseño, arquitectura o moda así que pensé, ¿quien me puede hacer una buena recomendación? y enseguida me acordé de una tienda que me encanta de mi ciudad, El Perro Verde que está a punto de cumplir tres años en julio y de la que ya os hablé en sus comienzos.



Es un espacio con mucho estilo en el que podemos encontrar ropa y complementos desde diseñadores navarros a Moschino pasando por la marca de moda sostenible Ecoalf, joyas, perfumes, productos delicatessen, decoración, cuadros y libros claro.



Estuve con los dueños de la tienda y Eduardo me estuvo enseñando los libros que tienen actualmente que son de la editorial TASCHEN ya que toca las temáticas de las que os quería hablar y tienen una presentación e imágenes muy muy cuidadas y con ediciones con precios sorprendentemente asequibles.

Tenía muchos libros pero os presento una selección de 10:

· Modernist Cuisine, el arte y la ciencia de la cocina. "Técnicas rompedoras utilizadas por los mejores chefs del mundo"




· Green Architecture Now, arquitectura ecológica hoy


· Eames. Mobiliario y arte moderno

· Living in Tuscany


· Diseño escandinavo. "Ésta guía proporciona una visión detallada del diseño escandinavo desde 1900 hasta hoy"


· Fashion Now



· Peter Beard. Fotógrafo, coleccionista, diarista y escritor de libros que ha convertido su vida en una obra de arte y en éste libro podemos ver su trabajo biográfico.

· Norman Mailer/Bert Stern. Marilyn Monroe. "TASCHEN ha unido el texto original de Mailer a las fotografías de Bert Stern de la legendaria sesión Last Sitting"


· Helmut Newton. SUMO. "Un homenaje al fotógrafo más influyente, intrigante y controvertido del siglo XX" 



· Helmut Newton. Sex & Landscapes. " Reune una magnífica selección de las poco conocidas fotografías de paisajes y viajes de Helmut Newton"



¿Qué os ha parecido ésta selección de libros? ¿interesantes verdad?. 

Si andáis por Pamplona os animo a visitar El Perro Verde en la calle Tafalla número 14, que como veis es un espacio muy interesante, con productos muy originales y con precios para todos los bolsillos.

Además son super majos y accesibles y están encantados de recibir gente que pase a ver y conocer sus productos ;)

Rachel

You Might Also Like

0 comentarios