Día de puertas abiertas del Showroom & Atelier de Ilazki Martirena - Pamplona

22:13

Holaaa!!!

Hoy os voy a hablar del día de puertas abiertas que la diseñadora navarra Ilazki Martirena ha celebrado éste fin de semana en el local que tiene en los alrededores de Pamplona.


Ilazki Martirena

Pudimos ver y probarnos las nuevas prendas de su colección primavera / verano;





Y pudimos disfrutar de un original aperitivo  en compañía de otros amigos que pasaron por el local como por ejemplo;

Yolanda Velaz del blog Nadie como Mamá, Ilazki Martirena y yo

Ilazki Martirena, Danny Imízcoz de Matukio, yo y el fotógrafo Abel Castro

Yo, Oscar Liberal del blog Liberal e Ilazki Martirena

De Ilazki ya os he hablado en otras ocasiones, es una joven diseñadora navarra que crea sus propias colecciones de ropa de mujer desde el principio hasta el final y con principios sostenibles.

Desde hace unos meses tiene su propio Showroom & Atelier donde recibe a sus clientes bajo cita concertada y donde imparte clases de costura de distintos niveles.

Podéis entrar en su web para conocer más sobre ella, escribirla a info@ilazkimartirena.com si queréis poneros en contacto con ella o pasaros por su local en el barrio Buztintxuri de Pamplona.


Sin duda yo os recomiendo sus prendas porque son cómodas, pensadas para la mujer, coloridas y con diseños originales. Además en sus colecciones sólo crea como mucho una prenda igual de cada talla así que la exclusividad está asegurada.

Y si quieres algo especial a medida tan sólo tienes que ponerte en contacto con ella.

Por cierto que la camiseta que llevo en las fotos es de su colección y se que sólo se han hecho tres unidades y ya están vendidas :)

Rachel

You Might Also Like

0 comentarios