VII Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra y 11ª Navartur, Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra

03:00


VII Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra 25/26 de febrero y 11ª Navartur, Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra 26/28 febrero.

Holaaa!!!

Hoy os voy a presentar el VII Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra que se celebra ésta semana en el Palacio de Congresos Baluarte en Pamplona los días 25 y 26 de febrero (jueves y viernes).




Según la organización, para ésta edición han apostado por la diversificación en turismo rural, especialmente en turismo gastronómico km. 0 y turismo activo.

El programa se estructura en 5 sesiones:

1.- Experiencias de Integración de producto local y destino.
2.- Crear iconos para atraer visitantes.
3.- Tendencias en turismo activo.
4.- Deportes de aventura y montaña: Diversión como factor de atracción en áreas rurales.
5.- Actividades outdoor y el mercado en auge de las apps para móviles.




Ésta va a ser la primera edición a la que asisto y tengo muchas ganas de conocer que nos aportan en las diferentes ponencias y mesas redondas que componen el congreso.

Y si os animáis a asistir entrar aquí para hacer vuestra inscripción.

En paralelo el fin de semana se celebra también en Baluarte Navartur, la feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra del viernes 26 al domingo 28 de febrero que celebra su 11ª edición y que tiene como país invitado Zimbabwe.


En Navartur podremos encontrar más de 110 expositores relacionados con viajes tanto de Navarra, resto de España y distintos continentes.

Además tienen un amplio programa de actividades, conferencias, catas, exposiciones fotográficas, concursos, sorteos de viajes y un área dedicada a agencias de viaje con promociones exclusivas para la feria.

Podéis conseguir vuestra invitación gratuita para Navartur aquí y sino en taquilla creo que tiene un coste de 3€.

Os enseñaré por redes sociales como ha ido el fin de semana y mientras, os dejo unas fotos de Navarra que tiene el congreso en su web.












Os animo a participar en el fin de semana del Turismo en Navarra y a visitar mi tierra, Navarra que seréis bien acogidos y ofrece muchas opciones diferentes y únicas de turismo de gran calidad y sobre todo naturaleza, mucha naturaleza.

Rachel

You Might Also Like

0 comentarios