MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID 18-23 Feb.2016

15:00

Holaaa!!!

Como sabéis febrero es un mes lleno de moda ya que los diseñadores presentan su colecciones otoño-invierno 2016/2017 en las pasarelas más importantes y en pocos días se celebrará una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid a la que asistiré si no me fallan los planes.



La MBFWM como ya os he contado en otras ocasiones que la he visitado, es un evento organizado por IFEMA y en ésta edición veremos las propuestas de 42 firmas de moda española.


Como es habitual la mayor parte de los desfiles se celebran en el recinto de IFEMA en el pabellón 14.1 alternativamente en la Sala Mercedes-Benz o en la Sala Bertha Benz dentro de Cibelespacio pero la apertura de ésta edición la realizará el jueves 18 la firma Desigual presentando su colección en el centro de Madrid con una puesta en escena sorprendente e innovadora.


Un año más Samsung Ego, la plataforma de jóvenes talentos de la moda española organizado por IFEMA, se celebrará dentro del marco de MBFWM y de nuevo contará con participación Navarra con el joven diseñador pamplonés Mikel Colás que repite.


 Mikel Colás presentará su colección "Drama" que la define así; Las prendas se teatralizan a través de referencias a las artes escénicas con cortes irregulares y asimétricos. Siluetas limpias y acabados perfectos. Volúmenes naturales y relajados en una paleta de colores intensa y  caótica. Tejidos naturales. Crepes, algodones y sargas. Tejidos suaves y envolventes con gran peso y caída se contraponen a ligeras sedas. 

Así que nada, como imaginaréis estoy deseando que llegue la fecha y ver todo lo que nos tienen preparado para ésta gran cita de la moda española.

Os iré informando ;)

Rachel

You Might Also Like

0 comentarios