PG by Patricia Guillén presenta su colección “Queen” en Pamplona en A-Mano Market

19:38

Holaaa!!!

Hoy os voy a hablar del desfile que realizó la firma madrileña PG by Patricia Guillen en Pamplona el pasado sábado dos de enero dentro de las actividades de una nueva edición de A-Mano Market. 


En éste desfile Patricia presentó su colección Otoño-Invierno 2015/2016 y ha sido el primer desfile de talla grande de Navarra en el pudimos ver alternativas reales y con estilo para mujeres con curvas.
Fotografías de Jose Manuel López Ozaeta

Pudimos ver prendas femeninas, modernas, elegantes e incluso arriesgadas que buscan resaltar todos los atributos y potenciar su belleza derribando así los estereotipos que la industria de la moda nos implanta. Como dice Patricia "todas las tallas son bellas".

Fotografía de Jose Manuel López Ozaeta

Patricia no vino sola de Madrid, se vino con parte del equipo madrileño de su agencia de modelos Agencia Plus Size Models que completó con sus modelos de la zona norte. Ésta agencia es la única agencia de España especializada en talla grande tanto de chica como de chico.

Fotografía de Jose Manuel López Ozaeta

Fotografía de Jose Manuel López Ozaeta

Y como broche final del desfile salió una modelo con el vestuario de Mata Hari y el cuerpo decorado con Body Painting para promocionar el calendario benéfico que Patricia ha realizado para la Fundación Pan y Peces de Madrid cuyo fin es dar a las familias más necesitadas alimentos y productos de limpieza e higiene personal. El calendario ya está a la venta por 15 euros en http://bit.ly/1Oqwg65, yo ya he pedido el mío.

Fotografía de Aitor Esparza: Modelo de Mata Hari con Body Painting con la diseñadora Patricia Guillen

Fotografía de Iván Delgado: Yo con Patricia Guillen

Ya sabéis por otros artículos que Patricia es mi amiga y me hizo mucha ilusión ver su desfile y que presentara su colección en mi tierra. Como veis tiene propuestas muy originales y además las crea para todas las tallas.

Espero que os haya gustado el desfile y si queréis ver más fotos podéis entrar en el Facebook de Patricia Guillen y en el de los fotógrafos ;)

Rachel

You Might Also Like

0 comentarios