Feliz 2016!!!

11:50

Holaaa!!!

Con éste post quiero agradeceros todo el apoyo recibido por mi blog que es el reflejo de mis vivencias y aprendizajes más interesantes y que comparto con tod@s vosotr@s.


Estoy segura que el 2016 va a ser un gran año para to@s y os animo a pasaros por el blog de Slow Fashion Next por el artículo de Gema Gómez, fundadora de ésta Plataforma de Moda Sostenible de la que soy colaboradora, donde nos deja diez reflexiones navideñas para dar forma a nuestro nuevo año y también nos invita a realizar nuestro tarro de los deseos con nuestras mejores ideas tanto personales como profesionales. Para leerlo pinchar aquí


¿Os animáis a hacer el vuestro? 

En éste año os seguiré contando mis vivencias en viajes y eventos en especial sobre la Moda Sostenible, la Moda en general y el Diseño que me da que va a ser muy animado, ya os iré contando.

Así que sólo me queda desearos un gran año y con lo compartamos juntos ;)


Rachel

You Might Also Like

0 comentarios