Creativa Zaragoza, El Salón de las manualidades, labores y bellas artes

12:58

Holaaa!!!

Hoy os voy a hablar de Creativa, un salón que se celebra en varias ciudades a lo largo del año y que está dedicada a la exposición, venta y talleres de lo último en el mundo de las manualidades, labores y bellas artes.

Éstas son las fechas de las ediciones de éste año;


Como veis la próxima cita es el fin de semana del 12 al 14 de febrero en Creativa Zaragoza que celebra su 6ª edición, cita a la que yo asistiré el sábado por la mañana ya que soy Blogger Amigo de Creativa y es la fecha que mejor me va y la ciudad que más cerca me pilla de Pamplona. Además es la primera del año y seguro que viene con mucha fuerza.



Se celebra en el Palacio de Congresos (Recinto Expo) y habrá más de 70 expositores, 200 talleres, 6 exposiciones, actividades participativas, concursos, sorteos y sorpresas.



En la Pasarela de Creativa estará el espacio Creativa Live donde se impartirán demostraciones en vivo totalmente gratuitas con desfiles de moda creativa hecha a mano, debates en directo, concurso,...   



En la zona de exposición estará Expo Zone donde podremos ver los mejores proyectos creativos realizados por expositores, asociaciones y/o bloggers.



En cuanto a talleres habrá de tres tipos:






Y Talleres Kids con ludoteca para los más pequeños creativos donde podrán jugar y hacer talleres mientras sus familiares visitan la feria.




Como ya sabéis tengo una parte creativa en la que hago sobre todo complementos para el pelo como tocados, algo de bisutería y me gusta estar al día y conocer y probar nuevos materiales y nuevas técnicas. Es una faceta que unas temporadas la desarrollo más que otras y que no siempre le doy visibilidad pero es algo que sigo haciendo porque es mi manera de expresión creativa y me relaja un montón.

Es por ello que conozco hace tiempo ésta feria, de hecho ya la he visitado en un par de ocasiones; Creativa Madrid 2013Creativa Zaragoza 2014.

Os dejo un vídeo de la organización de la pasada edición de Creativa Zaragoza para que veáis como es ésta feria;



Si te gustan las manualidades, labores y bellas artes es una cita que no te puedes perder.

¿Nos veremos en Creativa Zaragoza? ;)

Rachel

You Might Also Like

0 comentarios