Pop Up The Hovse Christmas Calling 2015 by Better en Madrid

18:00

Holaaa!!!

Hoy os cuento mi visita a final de noviembre a la Pop-Up The Hovse que es una casa de tres pisos con azotea en General Arrando 40, en Madrid y que estaba abierta desde el 20 de noviembre y ya cierra mañana 24 de diciembre. 


The Hovse 2015; 1 casa, 1 tienda, 3 plantas, 30 ventanas, 10 balcones, 1 market, 50 makers, designers, marcas y colaboradores, miles de regalos, una puerta abierta...

Éste es el concepto con el que Better, los organizadores, resumen el concepto de lo que es The Hovse. 


Better es una agencia de Pop Up que crea proyectos integrales para marcas que buscan nuevas formas de comunicar sus productos a través de experiencias y a través de los espacios que diseñan y de verdad que consiguen que la experiencia de consumo sea distinta, doy fe tras visitar The Hovse y lo consiguen de largo.

Han creado un circuito entre pasillos, salones y estancias con un trabajo de interiorismo muy muy cuidado que da como resultado unos espacios acogedores y agradables por los que pasear pausadamente y ver todos los productos que podemos encontrar a nuestro paso con una magnífica atención por parte de la organización.

En la primera y segunda planta podíamos encontrar las firmas de diseñadores:




En la segunda planta también podíamos encontrar un espacio de cafetería:


Y la tercera planta estaba reservada para la colección de Sybilla y otro espacio de restaurante que daba acceso a la azotea y su bar terraza:


¿Qué os ha parecido The Hovse? a mi me encantó visitarlo como ya os lo comenté por mis redes sociales.

Pues ahora Better tienen en marcha desde octubre 2015 hasta el 18 de junio del 2016 la segunda temporada de The Table by con el que trasladan su filosofía de Pop Up al restaurante del Urso Hotel&Spa de Madrid. The Table by está organizado por capítulos de tiempo en el que cada uno de los seis chef ocupará el restaurante con su ambiente, espíritu y propuesta culinaria. Opción que tendré en cuenta para cuando vuelva por Madrid.


 Dadas las fechas en las que estamos tan sólo me queda desearos a tod@s una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, a disfrutarlo!!!!



Rachel

You Might Also Like

0 comentarios