Navarra Wedding Weekend

23:47

Holaaa!!!

Hoy os cuento un poco como fue la primera edición de la Navarra Wedding Weekend que se celebró el 6, 7 y 8 de noviembre en Pamplona y de la cual fui uno de los Medios y Blogs Oficiales del evento junto a otras bloggers navarras.


Ésta feria fue organizada por Nelson Estrategia y Publicidad, que es una agencia de comunicación de Pamplona y prepararon una feria con una zona de exposición y venta con stand de diferentes firmas del sector y con actividades y desfiles de algunos de los expositores.

Se celebraron charlas sobre "como elegir el menú nupcial" y sobre "fotografía nupcial" además de showrooms de peluquería a cargo de Jose García y Ramiro Mata, showrooms de maquillaje a cargo de Vanesa Echávarri y desfiles el sábado y domingo por la tarde.

Yo estuve en los dos primeros desfiles del domingo y también estuve el viernes por la mañana en la inauguración del evento con autoridades locales, expositores, patrocinadores y colaboradores.


Tras la inauguración las bloggers que acudimos tuvimos la suerte de poder estar un ratito con la top model internacional Raquel Balencia que era la imagen del evento.

 Raquel nació en San Sebastián y compaginó su carrera de modelo con su carrera de Derecho y sus estudios de Protocolo y actualmente, además de ser modelo y participar en diversas exposiciones fotográficas, nos contó que estaba en pleno lanzamiento de su propia firma de alta costura y gafas de sol de lujo que se llama Raquel Balencia. Además a creado una asociación para luchar contra el maltrato y el abandono animal que se llama Save a Dog Life.  

Su firma está registrada en su actual lugar de residencia, Italia y los materiales también son de allí. Su firma está enfocada a la mujer de Europa, Italia y Francia, a una mujer elegante en la que con sus prendas realzará su figura y su intención es presentar su firma en París. 


A continuación os dejo algunas fotos de stand que saqué el viernes por la mañana que aun no estaba abierto al público:






Fue un evento muy especial en el que las novias y los novios pudieron ver muchas posibilidades de gran calidad y originalidad y además poder resolver preparativos para su gran día.

Rachel

You Might Also Like

0 comentarios