IV Salón del Bebé de Navarra 2015

21:09

Holaaa!!!

Hoy os voy a hacer un pequeño resumen de lo que fue el IV Salón del Bebé de Navarra que se celebró el fin de semana del 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte en el centro de Pamplona que estaba organizado por Stand Navarra y su departamento de eventos Sofeven en el que participé dentro de la organización.


Estuve haciendo mis prácticas del curso de Organización de Eventos y Protocolo que estoy realizando y además de conocer la organización previa con los expositores, prensa, comunicación, actividades, sonido, publicidad, redes sociales, contenidos web... y los tiempos en que tiene que hacerse cada cosa, participé como parte de la organización en el propio salón dando atención a visitantes y expositores y coordinando actividades. 

Éste salón es un espacio para toda la familia, expositivo/comercial, formativo y de ocio. Es por ello que además de la galería comercial había un amplio programa de actividades con charlas y talleres formativos además de una sala de lactancia, un parking de silletas, zonas de descanso, cafetería y zona de ocio infantil en la planta superior con ludoteca e hinchables durante todo el fin de semana.



Se impartieron trece charlas de diferentes temáticas: “2 Story Time (Teatro en Inglés)”, “Portabebés ergonómicos”, “Franquicia como búsqueda de empleo (moda infantil)”, “Como cuidar tu suelo pélvico durante y después del embarazo”, “Coaching para mamás. La ayuda perfecta para que se cuide la nueva mamá”, “Ecografía emocional en 3D y 4D”, “Tres originales historias y divertidos juegos para niños para familiarizarse con los números”, “Comunicación gestual para bebés”, “Presentación de la Asociación Amabizia-Madreviva”, “Desarrollo armónico de nuestros hijos. Criar con apego”.

Y ocho talleres formativos: “Taller de fulares para aprender nudos básicos desde recién nacidos”, “Yoga en pareja para el embarazo”, “Taller recordando tiempos de los papás - manualidades para peques”, “Yoguilates para padres/madres con bebés”, “Zumba para el embarazo y mamás con bebés”, “Taller de masaje infantil”, “Consejos prácticos de matronas para el parto y la maternidad” y “Educación canina para niños”.

Además el sábado por la tarde se celebró una Fiesta Halloween con concurso de disfraces incluido que tuvo mucho éxito y donde además de pasarlo en grande había muchos premios.


Si os perdisteis ésta cita y os interesa el tema o queréis repetir, Sofeven está preparando la I Feria del Bebé para marzo en FICOBA-IRUN.




Para mí fue una gran experiencia profesional participar en éste salón en el que como imaginaréis yo estaba en mi salsa y aprendí mucho tanto de la organización como del mundo infancia en el que cada vez hay productos y servicios más originales y adaptados a los nuevos tiempos.


Otro día os cuento más experiencias ;)

                                                                                                          Rachel


You Might Also Like

0 comentarios