Fiesta de la Belleza de Mary Kay en Pamplona

15:08

Holaaa!!!

Hoy os cuento la Fiesta de la Belleza que preparó Mary Kay en Pamplona para presentar sus Tendencias de Otoño 2015.


Es la primera vez que he podido asistir a una de sus fiestas y me encantó lo bien que habían preparado todo hasta el más mínimo detalle.

Además tuve el lujo de tener como anfitriona a mi amiga Jennifer Hernandez que es Empresaria Independiente de Mary Kay y nos fue guiando por cada una de las mesas de maquillaje y nos fue dando trucos de belleza muy sencillos y prácticos.


Como veis cada mesa estaba centrada en un tema; bases de maquillaje, ojos, labios, tendencias, tratamientos,...

En cada mesa podíamos probar los productos que nos recomendaban el equipo de Mary Kay y podíamos apuntar en una lista que nos dieron en la entrada los productos que nos gustaban y darlos al final de la fiesta para después verlo con una consultora.


También pudimos ver el maquillaje en vivo y el sorteo de productos.





Y como despedida Richard Moreno, el fotógrafo del evento, nos hizo una foto en el set de fotografía que habían preparado.



Por cierto, nos hicieron un juego muy original que no encuentro en su web para compartirlo con vosotros en el que con los labios pintados teníamos que plasmarlos en una cartulina y según su forma lo buscábamos en una tabla y nos decía nuestra personalidad y oye, fue impresionante, en mi caso dio en la diana en todo!!! A ver si lo encuentro y lo comparto con vosotros.

Felicidades a la  organizadora María Rolando y a todo el equipo de consultoras Mary Kay que nos hizo pasar un buen rato aprendiendo sobre belleza y probando productos.

Si queréis conocer los productos de Mary Kay, el próximo fin de semana 6, 7 y 8 de noviembre se celebra en Baluarte, Pamplona la Navarra Wedding Weekend y tendrán allí su stand. Si queréis sacar vuestra invitación por día y por persona a la feria pinchar aquí . Yo por allí andaré ;)



                                                                                                          Rachel

You Might Also Like

0 comentarios