Desayuno Vip Tiger en Pamplona

14:50

Holaaa!!!

Hoy os cuento el Desayuno Vip que Tiger preparó hace unos días para bloggers e influencers como inauguración de su nuevo local en Pamplona en el Centro Comercial La Morea.


Tiger es una tienda danesa en la que encontramos los productos de su marca que son únicos, de diseño propio y de ediciones limitadas que se caracterizan, además de por sus precios asequibles (el 80 % de los productos cuesta menos de 5 Euros y ninguno cuesta más de 30 Euros), porque su diseño es original y sorprendente, con colores llamativos, productos prácticos y de uso habitual como utensilios de cocina, suministros de oficina, juguetes, artesanía, productos para fiestas, comida, artículos de papelería, electrónica, deportes, gadgets y accesorios de moda.


Comenzamos el evento con la bienvenida de Gloria Marzo, responsable de comunicación de Tiger y de su equipo en el que nos hicieron una breve presentación de lo que es la marca Tiger.


A continuación pasamos a ver el showcooking de la mano del chef Guillermo Llorente del restaurante La Capilla de Pamplona en el que vimos como preparó dos platos únicos que luego pudimos disfrutar antes del café.

El primer plato fue un tataki nórdico de salmón, un poco raro comer salmón a las 9:30h de la mañana pero estaba buenísimo!


Y el segundo plato si que fue dulce y tenía ruibarbo, fresas, yogurt y trufa helada de flor de sauco y también estaba espectacular.


Para acabar el evento nos invitaron a preparar un calendario de adviento con regalitos en el que teníamos 25 Euros para poder gastarnos en la tienda.



Otra iniciativa que tiene Tiger por su nueva inauguración en Pamplona es un concurso con el que podrás ganar Dos Minutos de Oro para llenar un carro sin pasar por caja. Tan sólo tienes que participar en éste enlace de facebook subiendo una foto de un producto Tiger que puede ser tuyo o el que que más te guste de su web. Tienes de tiempo para registrarte hasta el 19/11/2015.


Disfrutamos de un rato muy agradable y con muchas sorpresas gracias a Tiger. A ver si tenemos suerte y nos tocan los Minutos de Oro :)

                                                                                                          Rachel

You Might Also Like

0 comentarios