Creaciones Los Viajes de Moda de Rachel en el Wine Fashion Market Logroño 2015

21:52

Holaaa!!!

Como ya os he ido contando por mi facebook éste fin de semana se celebra la tercera edición del Wine Fashion Market Logroño 2015 que éste año cuenta con Ana Locking como diseñadora invitada (el año pasado estuvo David Delfín y el anterior Juan Duyos). Como en otras ocasiones está organizada por Peekaboo Atelier junto con la Bodega Franco - Española, lo de Franco viene por francés ;), y que es el lugar donde se celebra.



 Estaremos el sábado todo el día de 11:00 a 21:00h y el domingo sólo por la mañana de 11:00 a 15:00h y digo estaremos porque tengo el placer de acompañar a mi amiga Patricia Guillen que participa con un puesto en el Mercado y en él podréis encontrar además de sus prendas de talla grande fabricada en España, algunas de mis creaciones como tocados, cuelga bolsos, broches de alfiler y alguna pulsera.



Además estarán los diseñadores amigos Ilazki Martirena y Daniel Chonbag entre otros artistas de diseño independiente.

Aprovechando que estaba en modo creativo, además de hacer alguna pieza más para llevar al puesto a Logroño, he estado experimentado un poco con algunos materiales recuperados. 


Quien me conoce hace tiempo sabe que estoy en mi búsqueda de crear originales piezas sostenibles y he probado con moqueta sobrante de feria que es como fieltro pero mucho más rígido, con cámara neumática y con virutas metálicas. Los colores y texturas quizás no sean los más bonitos pero me he divertido y al trabajar con éstos materiales he visto como funcionan y me acerca a mi objetivo.


¿Qué os parecen Mis Creaciones? Hace tiempo que no os enseñaba algunos de mis trabajos y se que lo echabais de menos.

Espero veros a todos en el Wine Fashion Market Logroño éste fin de semana ;)

                                                                                                         Rachel

You Might Also Like

0 comentarios