Shooting en los que he participado

14:17

Holaaa!!!


Como ya sabéis, lo que más me gusta y despierta mi curiosidad del mundo de la moda es lo que hay detrás, es decir, no tanto la ropa en tienda y sus estilismos sino como se han hecho las prendas, quien, el origen de los materiales o como se dan a conocer las colecciones en eventos, ferias y campañas de publicidad.

En el post de hoy os voy a enseñar el resultado de varias ocasiones en las que he formado parte de sesiones de fotos para redes sociales o shooting.

La mayoría son con el diseñador Daniel Chonbag con sus colecciones que podéis encontrar en Chonbag Store en Pamplona en la que además de sus bolsas, ropa y complementos podéis encontrar más moda y arte de otros diseñadores locales o nacionales.

Las sesiones en las que he participado con Daniel Chonbag con ropa de su creación ha sido para su álbum personal Route y las campañas para redes sociales de su colección Is Tropical S.S. 2015 y la Campaña Navidad 2014-2015:

- Route:


Styling & Model: Daniel Chong
Photopraphy: Raquel Goñi del blog Los Viajes de Moda de Rachel




Photopraphy & Styling: Daniel Chong
Models: Sara Garaicoechea (@amoretacci) (Dejavú Models) 
& Miguel Irizar (@mikypicture)
Photo Assistant: Raquel Goñi del blog Los Viajes de Moda de Rachel




- Campaña de Navidad 2014-2015 para incentivar las compras locales:


Photopraphy & Styling: Daniel Chong
Models: Huui Chen (Dejavú Models) y Rubén Lorea
Photo Assistant: Raquel Goñi del blog Los Viajes de Moda de Rachel



También he hecho fotos a Oscar Liberal para su blog Sr Liberal con diferentes looks para sus post:


Styling & Model: Oscar Liberal
PhotopraphyRaquel Goñi del blog Los Viajes de Moda de Rachel


Y he ayudado a Daniel Chonbag con su shoting previo con los modelos para su desfile de su colección en la Navarra Fashion Week que volveremos a disfrutar el próximo fin de semana en Baluarte, Pamplona.


También recuerdo con mucho cariño unas Fallas en Valencia que estuve ayudando a una fallera mayor a vestirse para sus diferentes actos. Le hice una entrevista para mi blog pincha aquí para leerlo. Todo un mundo!. 

Éstas participaciones son colaboraciones con amigos en las que en unas ocasiones he participado como asistente ayudando a poner las prendas y cuidar los detalles y en otras haciendo las fotos. Como es lógico no me considero fotógrafa aunque siempre me ha gustado la fotografía y formarme al respecto es un tema que tengo pendiente, mientras tan sólo capto el momento.

Han sido grandes experiencias que me han gustado mucho y he podido conocer y valorar todo el trabajo que hay detrás de las sesiones; planificación, preparación, realización, postproducción...

¿Qué os han parecido las fotos resultantes? Como veis son de diferentes temáticas y a mi me ha encantado formar parte de ellas ;)

                                                                                                          Rachel


You Might Also Like

0 comentarios