Libe Llule Showroom de Otoño

21:30

Hola!!!

Hoy os cuento mi visita al showroom de Libe Llule en el Hotel Maisonave en Pamplona (Navarra).



Libe Llule es un showroom que nace en Bilbao en 2013 con un concepto de shopping diferente al concepto de tienda convencional y que vende moda femenina al público y a tiendas. En su showroom hay prendas en exclusiva de su propia marca Libe LLule y también originales marcas nacionales e internacionales que cuidan la calidad y los detalles de sus colecciones. Además no para de viajar y estar al día de las tendencias así que reciben constantemente las últimas novedades.

Iranzu al crear éste showroom lo que busca es una forma de ir de compras más tranquila y personal que le permite atender con más calidad y cercanía a sus visitantes. 

Lo pude constatar personalmente en mi visita al showroom que preparó en Pamplona para presentar su nueva colección otoño-invierno 2016 con ropa, accesorios y complementos de mujer.





Además pudimos ver su colección de vestidos de niña de Comunión.



En ésta ocasión le acompañaban dos firmas más;

La Nena de Mis Ojos que es una firma de San Sebastián con complementos, bolsos y sus tocados vintage.




Y Aloe Vera 100% Natural con su amplia gama de cremas, cosméticos y zumos con 100% Aloe Vera.



Cómo veis las prendas, complementos y productos eran muy originales e incluso exclusivos y su presentación cuidada al detalle con lo creaba un ambiente muy especial que invitaba a mirar y comprar con tranquilidad.


Ésta ha sido mi primera visita ya que en otras ocasiones que Iranzu ha venido con su showroom a Pamplona no había podido acudir y me encantó estar con ella un rato y ver su ropa y complementos tan estilosos y de tendencia.

Así que os animo a seguir a Libe LLube y visitar su showroom permanente en Bilbao y sino esperaremos a que vuelva a Pamplona para visitarla de nuevo ;)

                                                                                                          Rachel


You Might Also Like

0 comentarios