Ensanche La Nuit, Noche de Compras en Pamplona

20:16

Holaaa!!!


Hoy os cuento como he vivido éste fin de semana la nueva edición, ya la sexta, de la noche de compras organizada por la asociación de comerciantes del centro de Pamplona Ensanche Área Comercial.


Como veis por el cartel anunciador del evento, eligieron una temática inspirada en Japón y algunos comercios se lo tomaron muy en serio y decoraron sus tiendas e incluso se vistieron con inspiración japonesa, ofrecían aperitivos con sushi o bebidas tematizadas.

Con ésta noche se pretende buscar el acercamiento con el cliente y dinamizar el centro de la ciudad de una manera diferente y y se genera un ambiente tanto en la calle como en las tiendas que a mi me encanta disfrutar.

Cada establecimiento participante ofrecía al público descuentos en sus tiendas, regalos con compras, sorteos de productos y algunos también aperitivos o bebidas especiales como he comentado antes.


También había muchas actividades en las calles como conciertos de diferentes estilos musicales, torneo de vídeo juegos o tener la opción de probarte un yukata.


A mí ir por la ciudad escuchando música por donde pasas y ver ese ambientico me encanta pero no pude disfrutar de los conciertos porque se me pasó la noche sin darme cuenta!

Tan sólo me pude pasar por cinco comercios pero estuvo genial saludarles y encontrarte con gente que en el día a día no ves.

Mi ruta comenzó en la tienda de Tous Pamplona en la que estaban los amigos de Catering Cock, Carlos Rodríguez y Diana Dp que maridaron la experiencia de la compra en Tous con Cava, Bellini, Sushi, aguas de sabores orientales o chocolate. Ahí me encontré con las blogueras navarras Silvia Zudaire y Mar Galián con la que continúe de ruta. 


Las siguientes paradas fueron en las tiendas de Urban Sons de Pamplona, la de chico y la de chica, y en la de chica preparamos un look con prendas de la tienda para Mar y le hice unas fotos con diferentes complementos.


A continuación fuimos a visitar la tienda Ariagna Boutique en la avenida San Ignacio 8, local 13 (en la galería comercial).


Terminamos la noche en SKIN INC Pamplona que además de descuentos en tratamientos y maquillajes habían preparado un showroom de tendencias de otoño en moda y maquillaje en el que la tienda Los Caprichos de Amelie había preparado tres total look que vistió Silvia Zudaire y los peinados que los acompañaban iban a cargo del equipo de la peluquería y estilistas Edurne Senosiain, Edurne y David. Allí además nos encontramos con la bloguera Alicia Aguas.

Pudimos disfrutar del cocktail "Sakura Skin & Co" creado por la cocktelería Co&Co (Cocktail & Compañía) de Pamplona que contenía gin jinzu, colágeno, lychee, flor de sauco, jengibre y lima que me gustó mucho, un sabor muy especial y exclusivo.


Y para cuando nos dimos cuenta ya había terminado La Nuit!! La noche de la fiesta de la moda llena de tendencias y encuentros.

Se que no salgo muy bien en las fotos pero como se que os gustan mucho las fotos ahí las tenéis. Así también veis mi noche.

Felicidades al Ensanche por ésta nueva edición y a los participantes por como os habéis volcado. 

Esperaremos disfrutar de la próxima edición ;)

                                                                                                          Rachel

You Might Also Like

0 comentarios