Mi Colección de Tocados para PG by Patricia Guillen

21:24

Holaaa!!!

Hoy os hablo de una colaboración muy especial que he realizado para la firma PG by Patricia Guillen que es una firma especializada en tallas grandes y cuya fabricación se realiza en España, en concreto en Madrid y está a punto de sacar su colección de Otoño/ Invierno titulada Queen.


Inspirándome en su filosofía y estilo he creado en exclusiva para ésta firma una colección de tocados formada por cuatro piezas únicas.

Son piezas con líneas sencillas, limpias y elegantes pensado para mujeres actuales que quieren dar un toque especial a su look con un tocado fuera de lo habitual.

Ésta es la colección de tocados;







En breve podréis adquirir éstos tocados en la tienda online de la web de PG by Patricia Guillen así que estar atentos a las redes sociales.

Patricia Guillen, además de ser diseñadora tiene la Agencia de Modelos Plus Size Models que trabaja con modelos a partir de la talla 40 y que reivindica la mujer real y que todas las mujeres son bellas.



En primicia os adelanto que está a punto de lanzar un nuevo proyecto que se llama Todas las Tallas son Bellas que es una Asesoría de Imagen para tallas XXL, Wedding Planner y Organización de Eventos.


Como muchos ya sabéis, Patricia y yo nos conocemos hace años ya que coincidimos en unos cursos de moda y desde entonces, además de ser buenas amigas, nos seguimos y asesoramos en los proyectos en los que nos involucramos.

Así que espero que os hayan gustado los tocados que he creado para su firma y que sigáis a Patricia en redes sociales para conocer y poder adquirir su nueva colección y seguirla en sus proyectos ;)

                                                                                                          Rachel




You Might Also Like

0 comentarios