Gansos Salvajes Magazine: Reconciliando moda, belleza y conciencia

18:00


Holaaa!!!


Hoy os voy a hablar de Gansos Salvajes, una revista para mujeres con un enfoque diferente que presenta una visión de la moda libre de estereotipos y cánones de belleza inalcanzables.


Gansos Salvajes acaba de cumplir un año y es una publicación española independiente hecha por y para mujeres sin etiquetas que tratan temas como la cultura, entrevistas, sexualidad, salud, alimentación, belleza sin tóxicos, reportajes de moda sostenible con modelos de tallas y edades variadas, ciencia, ginecología sin intereses farmacéuticos, crecimientos personal, decoración, relatos, poesía,... todos escritos desde el respeto a la inteligencia de las mujeres en un tono sensible y cercano.


Cada estación podemos encontrarnos con un nuevo número (verano, otoño, invierno, primavera,...) con contenidos diversos y de calidad con artículos documentados o tratados por expertos que podemos disfrutar tanto en su versión en papel como en su versión digital que podéis adquirir desde su web o desde sus puntos de venta.

Yo os recomiendo que os hagáis con su versión en papel para disfrutarla más ya que no es como cualquier revista,  para mi es más bien un libro con el que poder hacer una colección y poder disfrutar de sus contenidos y de su cuidada imagen en todo su esplendor. Me encanta el estilo original y actual de sus fotografías, ilustraciones, viñetas, fuentes y fondos en un formato poco más grande que un A5 y en papel 100% reciclado.

Desde su  web también tienen la opción de ver online las primeras páginas de cada revista de forma gratuita así que podéis entrar para ver la revista y parte de sus contenidos y si os engancha pues ya sabéis como comprarla. 

Ahora tienen a la venta éste número que es el de verano;


A mí ésta revista me encanta porque se ve y se siente el cariño y trabajo que tiene por sus contenidos y el detalle con el que son transmitidos así que os la recomiendo 100% y también podéis seguirles por redes sociales.

Os dejo el poema de Gansos Salvajes como despedida, espero que os guste ;)



                                                                                                        Rachel   


You Might Also Like

0 comentarios