Pasarela de Moda Sostenible en Green Life Nature, Burgos

18:00

Holaaa!!!

Hoy os voy a contar como fue la Pasarela de Moda Sostenible que organizó la tienda Green Life Nature en Burgos con firmas de ropa de Moda Sostenible que trabaja en su espacio centrado en ropa de mujer.




Green Life Nature es una tienda que abrió hace unos meses Carmen y Heber y han creado un espacio de salud y vida natural en el que se pueden encontrar productos de cosmética, alimentación y ropa ecológica además de poder disfrutar de sus tratamientos de salud, estética y relajación.



El desfile fue organizado por Carmen con la ayuda de la diseñadora de moda sostenible Enma Sancho de Burgos que fue la presentadora del desfile y además pudimos ver prendas de su firma Enma.In Love With Eco. Del maquillaje ecológico se encargó Beatriz Martinez que fue la maquilladora del evento y pudimos disfrutar de un aperitivo de algunos productos ecológicos que podemos encontrar en su tienda.


De negro la diseñadora EnmaSancho y yo que voy con un vestido hecho en España de la firma PG by Patricia Guillen con las modelos que llevaron la colección de Enma. 

En el desfile participaron las firmas;

Rebel Root fundada en 2012 es una firma de moda ética de Barcelona que tiene ropa y accesorios para hombres y mujeres con los más altos estándares de Certificación de Comercio Justo que hace que sus piezas de diseño sean funcionales y proporcionan una conexión emocional entre el comprador y las personas involucradas en su creación. En sus colecciones de hombre tienen camisetas y camisas y en la de mujer camisetas, top, faltas, vestidos, chaquetas y leggins.

Lifegist fundada en 2013 es una firma de moda ecológica con diseño contemporáneo con prendas de mujer que son atemporales y se pueden mezclan en múltiples combinaciones para crear looks personales. En su colección tienen tops, pantalones, vestidos, chaquetas, camisetas. Es una marca de Madrid que utiliza algodón orgánico y su producción está hecha en España.

Pure Green Apparel es una firma de Barcelona de ropa ética y sostenible para mujer  que utiliza tejido de cáñamo (planta que necesita muy poca agua para crecer y no necesita pesticidas), seda y algodón orgánico.

Elisa Muresan es una firma de Zaragoza fundada en 2012  de moda sostenible comprometida con el medio ambiente que utiliza proveedores con criterios de sostenibilidad confirmados por organizaciones y certificados y cuya producción se realiza en Zaragoza. Es ropa para mujeres elegantes, divertidas y concienciadas con el Medio Ambiente y la RSC. Utiliza algodón orgánico, cáñamo, seda o bambú.

A continuación os dejo algunas fotos del desfile y de la organización:






Enma Sancho, Carmen y Heber de Green Life Nature entre las modelos y la maquilladora Beatriz Martinez en la esquina derecha.

Como veis se mostraron prendas con muy buen diseño, originales, actuales, con mucho estilo, realizadas con materiales ecológicos y realizadas en España.

Si queréis saber más sobre Green Life Nature y sobre las firmas de Moda Sostenible del desfile podéis entrar en sus webs que ya os he ido dejando sus enlaces y que aparecen en otro color.

Así que sólo me queda agradecer a Enma Sancho su invitación al desfile y a Carmen y Heber por hacerme partícipe, y esperar a su próximo evento claro ;)

                                                                                                        Rachel

You Might Also Like

0 comentarios