Urban Sons Pamplona

14:00


Holaaa!!!


Hoy os voy a hablar de ésta nueva tienda, Urban Sons por su reciente apertura en pleno centro de Pamplona (Avenida Roncesvalles 4, justo al lado del monumento del Encierro) y que es ropa y complementos sólo para chicos.


Urban Sons Pamplona pertenece a la cadena de tiendas Urban V53 que es de comercio local y que en la actualidad cuenta con cuatro tiendas. 

Dos tiendas están en el centro de Pamplona; ésta nueva de chico y otra de chica en la Avenida San Ignacio 6 que antes era de chico y de chica y ahora ha pasado a ser sólo de chica. 

otras dos en el Centro Comercial Itaroa que está en los alrededores de Pamplona; también una tienda es de chico y otra de chica.

La decoración de Urban Sons Pamplona me encanta porque mezcla un estilo industrial fusionado con piezas vintage en un espacio amplio y abierto.


En Urban Sons podemos encontrar tres marcas de moda masculina; Jack & Jones que supondrá como un 80% de la ropa de la tienda, Antony Morato y No Excess.



En los comienzos de la marca Jack & Jones su punto fuerte fueron sus pantalones vaqueros y aun a día de hoy son la columna vertebral de las cinco marcas que la componen. También ofrecen una selección completa de prendas, complementos y calzado y ofrecen distintos estilos de ropa como el vintage, el contemporáneo y clásico, el informal y moderno, el indie o el urbano.

Además, Jack & Jones es una marca propiedad de Bestseller que es una empresa para la que más de 800 fábricas de todo el mundo producen para ellos todos los días y cuyos empleados funcionan exclusivamente con su Código de Conducta de Trabajo que ayuda a contribuir a la mejora de las condiciones en las fábricas de las personas y del medio ambiente.



Antony Morato es una firma italiana y lo que desputa de su gama de productos son sus camisetas print siempre atrevidas, su vaqueros, americanas, polos y chalecos además de sus complementos, gafas y ropa interior.



Y No Excess es una firma para hombres conscientes de la moda que les interesa la ropa casual y los jeans. Ésta firma cuida mucho los detalles y la calidad de sus cuatro colecciones principales y también de sus colecciones flash.

Así que imaginaros tener lo mejor de éstas tres firmas en una tienda en la que los chicos se pueden vestir de los pies a la cabeza para cualquier ocasión, con cualquier estilo, bien de precio, con una decoración que me encanta y con una buena atención al cliente. 


Pues todo ésto es Urban Sons Pamplona y la cadena Urban así que os animo a pasar a visitarles por sus tiendas que a mi su estilo me encanta y además es comercio de aquí ;)

                                                          Rachel

You Might Also Like

0 comentarios