III Certamen de Jóvenes Diseñadores de Moda C.C. La Morea

15:30


Holaaa!!!

Hoy os voy a contar el desfile del III Certamen de Jóvenes Diseñadores de Moda del Centro Comercial La Morea de Pamplona


Es una iniciativa con la que apoyan la moda local y en la que han participado 9 diseñadores cada uno con dos propuestas de look completo.

Dos semanas antes del desfile pudimos ver en una exposición en el mismo centro comercial una propuesta de cada diseñador, y la semana anterior al desfile la otra.

Y como no es lo mismo verlo en un maniquí que puesto pudimos ver éste efecto en un desfile de la mano de Déjàvu Models y presentado por Carolina Blanco que con su simpatía y profesionalidad una vez más nos hizo disfrutar de un buen evento.

El desfile era abierto al público y fuimos viendo de cada diseñador una salida con cada propuesta y una salida de las dos propuestas con el diseñador.

Os dejo una foto de cada uno según el orden de salida del propio desfile:

Miguel Olarte y su colección 100% Lana;



Edurne Oroz y su colección Pinstripe Sport;



Noemí Guerrero;



Daniel Chonbag y su colección Is Tropical;



Ilazki Martirena;



Kike Dlego y su colección Grbvica;



Ley Herma; 



 Illana Gonzalez y su colección Murasami;



Josh Waldorf y su colección Dama;


Tras unos minutos para la recopilación de los puntos del jurado nos anunciaron los dos premiados del día; el segundo puesto fue para Illana Gonzalez representada ese día por su hermana y el primer puesto fue para Josh Waldorf.

Y para saber el nombre del tercer ganador de ésta edición tendremos que esperar al 20 de abril que es el día previsto para ser anunciado ya que el 18 de abril termina el plazo para votar. 

Si aún no habéis votado y os animáis a participar tan sólo tenéis que ser seguidores del facebook del Centro Comercial La Morea y entrar en éste enlace para votar a vuestro favorito recordando que sólo se puede votar a uno por usuario ; http://goo.gl/2EDjZL.

Mi enhorabuena a todos los diseñadores y en especial a los dos ganadores y si queréis ver más fotos podéis entrar en mi facebook que las he compartido ahí, que aunque no conseguí grandes fotos creo que os servirán para haceros una idea del nivel de jóvenes diseñadores que tenemos por éstas tierras ;)

                                                                Rachel

You Might Also Like

0 comentarios