Porcelana con Alma by Devi Dyal Kaur

12:50


Holaaa!!!

Hoy os voy a hablar de una firma de joyería artesanal muy espiritual, Porcelana con Alma.

Porcelana con Alma es una firma de Valencia cuyas piezas están inspiradas en el arte indio y fusionan la porcelana con los mantras.

Conocí a su creadora Devi Dyal Kaur en el IV Salón Salud, Belleza y Bienestar que se celebró a mediados de marzo en Baluarte, Pamplona y me estuvo presentando su colección.

Sólo por como me hablaba de cada pieza se apreciaba la delicadeza, el alma y el cariño con el que se crean.

Primero me habló del colgante Ra Ma Da Sa que en forma de gota representa el mantra "Ra Ma Da Sa Sa Say So Hung" y es el colgante de la sanación. Hay que poner dentro del colgante un pergamino en el que escribiremos el nombre de la persona, el evento o cualquier cosa que se desee sanar y llevarlo por lo menos 40 días. 


Para mayores, niños y bebes ha creado el broche Guru Ram Das Lullaby de la protección y la luz guiadora que en forma de mandala representa el mantra “Guru Guru Wahe Guru Guru Ram Das Guru”.

 

El colgante Ong Namo es un colgante que te lleva a la conexión con la conciencia creativa e infinita y que nos permitirá adquirir una perspectiva y dirección. En forma de mandala representa el mantra "Ong Namo Guru Dev Namo".


Otra de sus piezas son los especiales Gurusitos que son figuritas de porcelana que sirven como punto de meditación y luz además de ser unas figuras preciosas.


Otras de sus piezas son las pulseras y tobilleras Chakra que a través de su simbología y sus colores representan los diferentes chakras que despiertan diferentes cualidades.



Como veis son piezas con un bonito diseño  y muy inspiradoras y lo mismo debió de pensar la diseñadora española María Lafuente que en el el espacio OFF de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2015 del pasado febrero incorporó los Gurusitos en la presentación de su colección Otoño-Invierno 15/16 llamada "Oyrá y Borá".


Así que os invito a entrar en su web para conocer más sobre Porcelana con Alma y a visitarles en las ferias en las que participan que ha mi me encanta ésta firma y como diría Devy Dyal Kaur, me despido con "Un abracito de Luz y Amor" ;)

                                                                   Rachel

You Might Also Like

0 comentarios