IV Salón Salud, Belleza y Bienestar en Pamplona

12:00

Holaaa!!!! 

Hoy os cuento mi visita a Baluarte en Pamplona (Navarra) para ver el IV Salón Salud, Belleza y Bienestar organizado por Sofeven.



Había muchos stand pero os voy a hablar de los que a mí más me llamaron la atención: 

Crema natural para cuero Henry´s. Está hecha de cera de abeja y carnauba con acción nutritiva, regeneradora y protectora de los artículos de cuero, piel y creo que también polipiel que no mancha la ropa, no tiene grasa ni siliconas, vale para cualquier color, no mancha la ropa e impermeabiliza del agua. Me hicieron una demostración y me dejó con mucha mejor presencia mis botas y cuando volvía a casa que estaba lloviendo comprobé su efecto impermeable.


Sistema de limpieza Rainbow. Es una aspiradora que funciona con agua y aire en movimiento que atrapa la suciedad, se puede utilizar para limpiar cualquier superficie y también purifica el aire. 

dietaecologica.com. Son productores de naranjas y hortalizas ecológicas que llevan pedidos a domicilio en menos de 24h. En la feria pudimos probar sus Naranjas ecológicas de Los Alcores (Sevilla) y estaban espectaculares. 

Agua de Mar de Ibiza y Formentera. Es agua extraída en mar abierto, filtrada, esterilizada y envasada con todos sus nutrientes, minerales y oligoelementos. Se puede beber directamente en dosis muy pequeñas de 30ml o diluyéndola en agua mineral. También se puede usar como dentífrico, enjuague y desinfectante bucal, descongestionante nasal y ocular, para limpiar heridas por su poder aséptico, desinfectante y cicatrizante. Y su envase 100% reciclabre bag in box lo podemos utilizar para cocinar y también para acuarios, peceras y viveros.



Tarongino. Es una bebida hecha con naranjas ecológicas de Valencia que tras su fermentación natural, similar a los vinos de uva, consiguen una bebida ligera de baja graduación ideal para servir muy frío en aperitivos, cócteles y postres. Tienen tres variedades; Naranja, Clementina y Sanguina de los cuales pude probar dos y sin duda es una bebida diferente y agradable.


Las botellas de vidrio Flaska que tras su procedimiento TPS le transmite al vidrio un programa vibracional con información extraída de la naturaleza que después se pasa al agua y así consiguen convertir el agua del grifo en agua similar a la del agua de un manantial en su entorno natural. 

El vidrio no libera ningún tipo de sustancia nociva, son reutilizables y reciclables y tienen distintos tipos de fundas; Neo (sirven para protegerlas de caídas y mantenerlas frescas por ser de neopreno), Swarovski (fundas decoradas con cristales), Natural (hechas con materiales naturales y sostenibles), Grip (fundas de silicona) y Classic (funda de algodón).


Zapatari y sus zapatos artesanos creados en Pamplona con originales diseños y hechos con materiales como la piel de curtición vegetal, plantillas bio, suela de neumático reciclado o suela de monte cosida.


Tienda de productos basados en la terapia de la Holosíntesis. La Holosíntesis es la homeopatía en imágenes que consiste en transformar imágenes de la naturaleza siguiendo patrones matemáticos coherentes con la geometría sagrada hasta crear un mandala cuyo fin es restablecer el equilibrio de la persona y aumentar su bienestar. Entre otros productos tienen medallones de equilibrio y armonía emocional, topos adhesivos anti fatiga para los pies, topos anti radiación para móviles, muñequeras, camisetas o láminas para armonizar la casa.


También estaba el stand de Ecoriginal son sus semillas de sésamo caramelizado mezclado con otras semillas o pipas, los jabones Zorro d´Avi 100% naturales, sin conservantes, aromatizantes ni colorantes venidos de Sanabria (Zamora), Levenger Nanotecnología con su ropa antibacteriana y su sistema de purificación de ambientes y también estaba Porcelana con Alma de la que os hablaré especialmente en otro artículo. 

Me pareció que la feria tenía una gran variedad de productos y terapias para la salud, muy especiales, de calidad, novedosas y sin duda disfruté visitándola. 

                                                                  Rachel 

You Might Also Like

0 comentarios