IV Jornada de Moda Sostenible de Slow Fashion Spain

22:21


Holaaa!!!

Que alegría poder contaros que ya está todo en marcha para la IV Jornada de Moda Sostenible que organiza Slow Fashion Spain.



Se celebrará el viernes 8 y el sábado 9 de mayo en el Museo del Traje de Madrid y ya tenemos prácticamente el programa cerrado y que puedo deciros, pues que es una pasada!.

Hablo en plural porque éste año estoy viviendo las jornadas de otra manera ya que formo parte de la organización y ya llevamos un par de meses dando forma a éste gran evento que trata de formar y ponernos al día sobre todo lo relacionado con la Moda Sostenible que como sabéis ya es una alternativa real y en pleno desarrollo en el sector de la moda.

Contaremos con ponentes tanto nacionales como internacionales, habrá un taller sobre como elegir la mejor Certificación y otro sobre Tejidos Sostenibles y también habrá sorpresas.

Las entradas ya se pueden comprar desde la web www.modasostenible.es y además durante el mes de marzo si pones al comprar tu entrada el código de descuento #AmigoSFS2015 obtendrás un 30% de descuento.

Como el año pasado los asistentes nos quedamos con ganas de tener más tiempo para conectarnos, éste año vamos a poder realizar networking durante toda la jornada  e identificaremos a cada sector para que sea más fácil encontrarnos (proveedor, distribuidor, diseñadores, talleres, prensa...).

Para ello invitamos a cada asistente a traer preparada una pequeña presentación o pitch personal y llevar sus tarjetas de visita.

Mirar que vídeo más interesante os dejo al hilo de las presentaciones personales:



Es un ejemplo de elevator pitch con la gran Antonella Broglia en el que en éste caso los protagonistas tienen sólo 20 segundos para presentar su proyecto a un posible inversor. Sin duda un ejercicio muy valioso para muchos ámbitos de la vida.

Además, dentro de todas las iniciativas que estamos realizando para tener el menor impacto medioambiental posible, vamos a realizar la compensación de emisiones de CO2 que genere el evento vía Ecodes (Fundación de Ecología y Desarrollo) y con nuestra aportación contribuiremos a la reforestación con árboles autóctonos en un proyecto que tienen en Zaragoza.

Estoy muy contenta por formar parte de las jornadas y como veis estamos pensando en todos los detalles así que seguro que viviremos grandes momentos rodeados de ese ambiente tan especial que sólo sabe crear Gema Gómez con Slow Fashion Spain.

¿Nos veremos allí? ;)

                                                                   Rachel

You Might Also Like

0 comentarios