Zentral Café Teatro y su Zentral Market

12:00

Holaaa!!!

Hoy os voy a hablar del Zentral Café Teatro y de su I Zentral Market.


El  Zentral Market es una de las actividades del Zentral Café Teatro que está situado en el mismo edificio del Mercado de Santo Domingo en pleno Casco Viejo de Pamplona.

El Zentral Café Teatro es un espacio que se inauguró el pasado 11 de diciembre y que la gente de Pamplona y alrededores con inquietudes culturales hemos acogido con gran interés.

En su gran sala podemos disfrutar de conciertos y espectáculos, sesiones D.J. las noches de los fines de semana con música alternativa, electrónica, pop, soul, indie, clásicos del rock,... así como del mercado del que hoy os hablo.

En la parte de arriba de la sala está el Gastro Club con su cocina de mercado ya que el mercado es su despensa y de ahí surgen las propuestas de su original carta. Además su cocina está abierta para que disfrutemos viendo como cocinan y también podemos disfrutar de actuaciones en un espacio más recogido.

En cuanto al Zentral Market decir que se va a celebrar un domingo al mes, su entrada es gratuita, su horario de 12:00 a 20:00h, es para todos los públicos y el próximo Market será el domingo 15 de febrero.

El Zentral Market está compuesto por puestos de diseñadores y artistas que nos presentan y venden sus originales trabajos.

En su primera edición pudimos ver artículos de pintura, fotografía, vintage, soportes para colgar discos, madera tallada, complementos, camisetas y muchas cosas más.




Además durante el Zentral Market está abierto el Gastro Club con lo que podemos tomarnos algo, comernos unas tapas o aprovechar a comer ahí mismo.

Así que ya sabéis la fecha de la próxima edición y donde encontrar más propuestas culturales en Pamplona ;)

                                                              Rachel

You Might Also Like

0 comentarios