Decorazón Interiorismo y Acción

23:35


Holaaa!!!


Hoy os voy a hablar sobre Diana Villar y su proyecto Decorazón Interiorismo y Acción que nació el pasado octubre en Pamplona (Navarra).  

  

Diana es interiorista desde hace casi 20 años y como podéis intuir por el nombre, Decorazón es un proyecto hecho desde el corazón y que hace las cosas con calidad y calidez. En base a ello nos ofrece servicios de Decoración e Interiorismo, Personal Shopper de Interiorismo y Decora con Música para eventos y reuniones.

Puedes contar con Diana para decorar o redecorar una vivienda o un negocio y lo primero que haréis será tener una entrevista previa en la que ella os hará algunas preguntas para conocer vuestras necesidades presentes y futuras, vuestros gustos, colores, la luz que entra en el espacio, el estilo que le queréis dar...

Sobre esos datos ella os pasará su propuesta y veréis que gremios tenéis que contratar y/o que obras de arte os pueden ayudar a dar un toque especial a vuestra decoración.

Además los servicios de Diana son por horas, es el cliente quien marca los honorarios según su presupuesto y en cuanto a los gremios los contratas tu pero es ella quien se encarga de que todo salga bien.


De la misma forma, si por ejemplo te has comprado una casa y tienes que montar la cocina, un baño,... puedes contratarla por horas como Personal Shopper de Interiorismo para que te acompañe y asesore visitando las tiendas que ella crea más convenientes tanto por coste como por estilo y también te podrá ayudar con la elección de presupuestos.

Para Diana decorar con elementos decorativos que a su vez son arte es una nueva forma de sentir el interiorismo. Por ello a creado su propia plataforma con artistas de gran calidad en la que hace de intermediario entre el cliente que valora y aprecia el arte y los artistas.

Los artistas para ella son el alma de Decorazón y cuenta con cerca de 20 artistas de disciplinas tan distintas como la fotografía, escultura (madera, piedra, hierro, cerámica, arcilla), recuperación de muebles, restauración, textil, ganchillo, complementos, serigrafía, cuentos, ilustración, pintura y grafitis.


Podéis encontrar información sobre todos los artistas en su web en el apartado de Gente Decorazón y en el apartado de tienda podéis ver y comprar  sus productos ya creados y también podéis realizar encargos personalizados. 

Además Diana es DJ y en el apartado de Decora con Música también cuenta con músicos de estilos diferentes como un pianista compositor y un grupo de txalaparta.

Sin duda un proyecto muy personal con el que Diana nos acerca a la decoración, a los artesanos y a los músicos desde la perspectiva de hacernos sentir bien y me encanta.

¿Qué os parece Decorazón?

Yo seguiré su proyecto y el de sus artistas muy de cerca ;)

                                                                  Raquel

You Might Also Like

0 comentarios