IOMA PARÍS COSMÉTICS

19:30

Holaaa!!!

Hoy os voy a hablar de la firma de cosmética IOMA que presentó sus novedades en Pamplona de la mano de la agrupación de farmacias Sanifarma, su distribuidor exclusivo en Navarra.

Para IOMA el sumun del lujo es poder ofrecer a cada un@ su fórmula personalizada y bajo ésta filosofía basan sus técnicas de diagnóstico y gama de productos.

IOMA forma parte del grupo Unilever, la marca tiene ya cuatro años y tiene su sede en París.


Para comenzar el evento, Eric Viviant (Managing Director Skin Care Products de IOMA) nos presentó la gama de productos de la firma (sin parabenes ni siliconas) y la alta tecnología que utilizan para realizar el análisis profundo de la piel del rostro y en consecuencia, recomendarnos el mejor tratamiento personalizado para cada caso.

Tras la presentación, pasamos a la práctica y pudimos probar las máquinas de diagnóstico:



La que tiene el cabezal redondo se llama IOMA SPHERE con la que conseguimos un análisis macroscópico de la luz filtrada con seis fotografías y el análisis microscópico con dos sondas que es la que probé yo.

En el diagnóstico impreso que nos sale podemos ver miniaturas de las fotos que nos hemos hecho y sobre las cuales realiza el diagnóstico y nos da los resultados en cuanto a hidratación, descamación, líneas de expresión, arrugas de la frente, flacidez, rojeces, actividad bacteriana, poros obstruidos, manchas, bolsas y párpados, ojeras y patas de gallo finas. Casi nada!!.

Y la máquina plana se llama IOMA Link y realiza un análisis cutáneo rápido de gran precisión.

En los resultados de nuestro análisis sale automáticamente nuestra combinación de belleza IOMA de la gama de desmaquillantes, tratamiento global diario, noche, mascarillas y también de nuestra Ma Crème de día o de noche.


Ma Crème es nuestra crema personalizada con la fórmula concreta que necesitamos y es una base de crema de día o de crema de noche en la que se incorporan la cantidad de gotas concretas que necesitamos de los 8 serúm que tiene ésta gama con los que tratamos; la hidratación antiedad, la hidratación autorregulada, la hidratación de larga duración, la elasticidad y firmeza, la redensificación, el efecto tensor Botox-like, la renovación celular y la firmeza y alisado.


Las máquinas están en los puntos de venta de los productos IOMA y están conectadas entre sí con las de otras ciudades. De ésta manera si introducen en cualquier máquina de IOMA nuestro Skin Code que sale con nuestro primer diagnóstico, podemos realizar el seguimiento de los productos que vamos utilizando.

Y para terminar el evento nos deleitaron con un aperitivo y con el obsequio de su contorno de ojos para conseguir bolsas y párpados descongestionados, micro arrugas alisadas y ojeras atenuadas.


Unos días después tuve una cita con Marlene Aznar que forma parte del grupo de profesionales de estética de IOMA para realizar de nuevo mi diagnóstico y así prepararme mi crema personalizada Ma Crème.

Como ya hemos comentado al principio, IOMA trabaja en Navarra a través de las farmacias del grupo Sanifarma y en las farmacias que no tienen personal de estética se organiza el equipo de profesionales específico para ello y van rotando por las distintas farmacias como es el caso de Marlene.

Mi cita la tuve en la Farmacia de Adriana García en la calle Navarro Villoslada 12 de Pamplona y tras el diagnóstico que duró unos segundos pudimos ver el estado de mi piel y compararlo con el diagnóstico anterior.

Por cierto que os recomiendo haceros el diagnóstico sin maquillaje aunque no es del todo necesario, sólo afecta a un par de parámetros.

Así pudimos ver la mejoría de mi piel por ser más constantes mis hábitos de limpieza e hidratación y por el contorno de ojos de IOMA que me había ido aplicando.

Y tras el diagnóstico me prepararon mi propia crema de día Ma Crème. 

En el pack vienen dos cajas, en una está el bote con la base sin poner el aplicador y en la otra los diferentes sérum para que incluyan en la base la cantidad necesaria para cada caso.


Una vez preparada me dieron la caja con la crema (los sérum no se dan por seguridad) pero habitualmente la dan al día siguiente para tener tiempo para prepararla y porque no se puede utilizar hasta el día siguiente de su preparación.

Y listo, al día siguiente empecé a probarla y es una pasada la luminosidad y la hidratación que se siente y se ve nada más aplicar la crema así que estoy muy contenta con su resultado.

Como veis, el éxito de IOMA es la suma de su amplia gama de productos de calidad, el análisis profundo de la piel y el seguimiento periódico todo de la mano de profesionales.

Además es una buena opción para regalar belleza y salud y más en éstas fechas.

Sin duda un gran descubrimiento conocer la firma y aprovecho la ocasión para agradecer a IOMA y a Gerard de Marco de Comunicación el haber contado conmigo para la presentación y darme la oportunidad de probar sus máquinas de diagnóstico y sus productos ;)

                                                                  Rachel

You Might Also Like

0 comentarios