Mercado VI Curia Curiosa en Pamplona

23:31

Holaaa!!!

Hoy os voy a enseñar como fue la edición navideña de la Curia Curiosa.


La Curia Curiosa es un mercado de artesanos y artista que exponen en la calle Curia que está en pleno Casco Viejo de Pamplona aunque ya va tomando alguna calle más.

Si no me equivoco, la iniciativa surgió por los comercios de la propia calle Curia que organizaron un día en el que sacaron sus comercios a la calle para fomentar el comercio y difundir el trabajo de artistas y artesanos de la zona y cada edición parece que coge más fuerza por la de público que asistimos.


Además la Curia Curiosa se convierte en una fiesta en la calle con música en directo, artistas trabajando en directo y venta de productos.

Había productos para todos los públicos y de todo tipo; bolsos, muñecas, complementos de moda sostenible, ilustraciones, cuadros, artesanía en piedra, cajas de luz, pequeños muebles, productos de lana, ropa, collares, camisetas, marionetas...

Os dejo una muestra de los puestos que había y así veis el nivel de creatividad y de artistas que tenemos por aquí:













Yo creo que fue una gran edición por el gran ambiente y la de gente que había a pesar del frío y el anuncio de lluvia que respetó hasta casi la hora de recoger.

¿Qué os a parecido ésta fiesta de la artesanía en la calle? ¿Habéis estado alguna vez?.

Esperaremos a la próxima edición para disfrutar de nuevo de La Curia Curiosa ;)

                                                                  Rachel

You Might Also Like

0 comentarios