Premios Fígaro 2014 - Peluquería Española

19:30

Holaaa!!!

Hoy os quiero contar uno de los eventos más importantes que he vivido éste año, la 5ª Edición de los Premios Fígaro de la Peluquería Española.


Ya os enseñé algunas fotos tras el evento por Facebook y os conté la participación Navarra del mismo pero quería terminar el año contándoos ésta experiencia.

Éste evento estaba dentro del Salón Look Internacional IFEMA Madrid y era un evento que tenía señalado en mi calendario y tenía mucha ilusión de asistir.

La apertura y alfombra roja para los que teníamos pase VIP comenzaba a las 18:30h y pudimos hacernos fotos y ver las entrevistas que se iban realizando.


A las 19:30h era la apertura y alfombra roja para el resto del público y a las 20h comenzó la gala con la bienvenida del presidente del Club Fígaro Mikel Luzea que es un gran peluquero navarro y a partir de ahí Miquel García de Revlon Professional nos fue presentando cada una de las 15 colecciones finalistas.

Antes de ver cada puesta en escena, veíamos un vídeo presentación de la colección.

Primero vimos los finalistas a la categoría de Peluquero Revelación; Aitor Galán de Toni & Guy, Ángel Morado de Antonio Calvo y Lorena Dies de Carlos Valiente.


A continuación vimos los finalistas de Colección Comercial Masculina; Arthica, Centros Vegas y Marco P.M. Estilistas.


Finalistas Colección Comercial Femenina; Carlos Valiente, Jose Boix de Toni & Guy y Pelsynera.


Finalistas de el apartado de Vanguardia; Antonio Bellver, Centro Beta Donostia y Manuel Mon Estilismo.


Y por último los finalistas a Peluquero Español del Año; Antonio Calvo de Antonio Calvo Estilistas, Christian Vendrell de Identity y Felicitas Ordás de Felicitas Hair.


Tras la deliberación del jurado se procedió a la entrega de Premios Fígaro.


Y los ganadores de la 5ª Edición de los Premios Fígaro 2014 fueron;


Y por último pudimos disfrutar del Cóctel a las 22h para los asistentes con pase VIP celebrado en el mismo pabellón de la gala y también había una fiesta a las 24h de Revlon Professional en VOG Madrid también para invitados VIP a la que yo no fui porque ya estaba agotada.

Podéis ver más fotos de la gala en mi Facebook y también podéis ver las fotos oficiales en la web del Club Fígaro.

Como imaginaréis para mi fue una noche fascinante. 

Quedé alucinada por la calidad, creatividad y originalidad no sólo de las colecciones de peluquería que fueron espectaculares sino también de los vídeos de presentación, música, los originales desfiles y el vestuario que en conjunto conseguían transmitir la idea en la que se basaba su colección.

Además estuve situada en la primera fila de la zona de prensa así que pude disfrutar de lujo de la gala.

Mi enhorabuena de nuevo a todos los ganadores y finalistas y agradecer a Mikel Luzea y Alberto Manchado el descubrirme parte de su universo de la peluquería.

¿Nos quedamos con ganas de más verdad? Pues tendremos que esperar a que se celebre la próxima edición de los premios aunque mientras podemos ir siguiendo por las redes sociales a éstos grandes profesionales de la peluquería que no paran en todo el año y también al Club Fígaro que nos irá manteniendo informados de todos las novedades ;)

                                                                Rachel

You Might Also Like

0 comentarios