Centro Médico Vital y su nuevo tratamiento Ellipse para embellecer la piel

20:00

Holaaa!!!

Hoy os hablo del encuentro blogger que organizaron desde el Centro Médico Vital para conocer el centro y presentarnos la novedosa máquina Ellipse.

El Centro Médico Vital está en Pamplona y lo abrió en 1998 la Doctora Cristina García Ciriza y junto con su equipo Mar y Amaya que son Técnico Superior en Estética Integral realizan una amplia cantidad de tratamientos de belleza, varices, celulitis, dieta, flacidez, fotodeplicación y lesiones en la piel.


La incorporación de la máquina láser de luz pulsada intensa Ellipse les permite realizar diferentes tratamientos para embellecer la piel y la tienen en el Centro Médico Vital en exclusiva en Navarra.

Tuvimos la suerte de coincidir ese día con el equipo en España de Ellipse Nuria Vila y Tamara Marín y con el director de Marketing y Ventas a nivel mundial Kim Christiansen que nos presentaron las novedades de la tecnología de la plataforma médica Ellipse. 

Con Ellipse se tratan:

- El Fotorrejuvenecimento trata las alteraciones causadas por el sol (manchas cutáneas, lentigos solares, rojeces,...) y ayuda a tener un aspecto joven, terso y luminoso y se puede realizar desde los 25 años.

- Lesiones vasculares y las rojeces; manchas de vino de oporto, cuperosis, hemangiomas, rosáceas, puntos de rubí,...

-  El acné.

- Y la depilación láser.


Los tratamientos de ésta máquina son muy eficaces y rápidos, una sesión puede andar entre 5 y 20 minutos según la zona a tratar.

Además no es nada doloroso y no hace falta anestesia. Doy fe de ello ya que yo la probé y lo aguanté perfectamente y eso que yo iba temerosa porque cuando me hice hace unos años la depilación láser en las piernas me tenía que dar un rato antes una crema porque sino no lo aguantaba.

Probé una sesión de depilación láser en axilas y estoy súper contenta porque me ha ido muy bien y también me quitaron un par de manchas solares que tenía en la cara y que ya no tengo.

Para éstos tratamientos es importante evitar el sol, solárium y uso de cremas bronceadoras ya que con la piel bronceada se absorbe más luz y haría el tratamiento menos efectivo y más doloroso.

Si queréis más info sobre los estudios clínicos publicados que demuestran la seguridad y la eficacia de los tratamientos podéis entrar en la web de Ellipse.

Y si queréis pedir consulta en el Centro Médico Vital para que os hagan un estudio y os planteen el mejor tratamiento para vuestra piel también entrar en su web.

Sin duda pasamos una tarde súper agradable con ellas viendo su centro y hablando de belleza y salud y os recomiendo probar los tratamientos de Ellipse porque lo he probado y los resultados son totales, muy rápidos, prácticamente indoloros y ni que decir tiene lo profesionales que son.


Así que aquí tenéis también una idea para regalos de navidad que en éstas fechas que la piel ya no suele estar bronceada es la mejor época para hacernos éstos tratamientos.

Y ya me contaréis si lo probáis ;)

                                                 Rachel

You Might Also Like

0 comentarios