Manicura Ecológica en Pamplona

18:21

Holaaa!!!

Hoy os voy a hablar del tratamiento Manikure Bio que acaban de incorporar en el Centro María Nadal Belleza y Bienestar con el que pretende preservar y cuidar las manos y uñas de productos agresivos y además cuidar el medio ambiente.


El tratamiento consiste en:

- Limpiar las manos con el jabón limpiador de "Stop the water while using me" (cierra el grifo mientras me usas).

- Exfoliación de las manos con guantes negros de hamman para eliminar las células muertas.

- Hidratación con la crema hidratante para manos de "stop the water while using me".

- Manicura a color o manicura francesa con los esmaltes de la marca Kure Bazaar.


La marca Kure Bazaar tiene una formulación ecológica, libre de tolueno, formaldheidos, ftalatos y con una notable disminución de químicos que han sido sustituidos al máximo por materias vegetales (85% de su composición) como pulpa de madera, algodón, trigo y maíz.

Y la marca la marca alemana y de agricultura ecológica "Stop the water while using me", además de transmitir un mensaje claro y directo sobre la concienciación del consumo de agua, son productos sin perfumes, colorantes, siliconas, parafinas, conservantes y no testado en animales y entre sus ingredientes están el pepino, limas, limones, miel...

Como veis el centro es súper bonito y María crea un ambiente tranquilizador que te hace vivir una experiencia súper agradable.

Yo probé éste tratamiento en exclusiva antes de su presentación oficial y me gustaron mucho los productos eco, las manos me quedaron súper hidratadas y bonitas, tiene una línea de esmaltes de colores muy variada y actual y duran mucho así que os animo a probarlo o regalarlo que cuesta unos 22 euros.

En cuanto a la decoración del centro, varias piezas son reutilizadas, personalizadas y decoradas por María y abajo os dejo una foto del escaparate tan bonito que tiene ahora del otoño y que ha hecho reutilizando palets y decorándolo con ramas y hojas así que María también es toda una artista.

Y aprovecho también para contaros que tiene un espacio de exposición para que artistas nos presenten sus fotografías, cuadros o demás creaciones y ahora mismo tiene éste cuadro tan impresionante y que está a la venta de la navarra Amaia Aizpun titulado "Fauna":


"Fauna es madre naturaleza, es belleza, es vida en movimiento, es mujer y es idílica. Nace desde las plantas como una diosa haciéndose un espacio entre los animales y la vegetación. Su presencia se hace hueco en el espacio, como un espíritu inaccesible que todos quisiéramos tocar o ser y que de alguna manera María hace posible que estemos más cerca de conseguirlo.
Por otro lado, el encuadre o marco es una ventana vieja restaurada y pintada de blanco que se enlaza perfectamente con los objetos reciclados que conserva el local. Es como una ventana desde la que mir
amos, nos trasladamos a otro lugar y nos observa como si de un reflejo se tratara".

¿Qué os a parecido la manicura ecológica? ¿Y el centro de María Nadal? ¿Y su expo para artistas?.

Si os animáis a probar la Manikure Bio o cualquiera de los muchos tratamientos que tiene María en el centro está situado en el barrio de Mendillorri en Pamplona, en la calle Concejo de Sagaseta 17 bajo, cerca del lago que hay en la parte de arriba del barrio.


Y si como artista te gustaría estar en el espacio de exposición no dudes en ponerte en contacto con ella.

Otro día os sigo contando cosas eco ;)

                                                           Rachel

You Might Also Like

0 comentarios