Malasaña Market Madrid

20:30

Holaaa!!!

Hoy os hablo de la primera edición del Malasaña Market al que asistí a mediados de octubre en Madrid.

Éste mercado tiene su sede fija en la Isla Barceló dentro del nuevo Mercado Barceló en el barrio de Malañasa. 


Cuenta con unos 50 expositores y se pueden encontrar productos de moda sostenible, diseño, vintage, reciclaje, artesanía, DIY, gastronomía y éste mes ya han hecho la segunda edición y están preparando las ediciones de navidad.


Para ésta primera edición, el Atelier Arquitectura de Papel y Gama Láser crearon una nube con más de 2.000 mariposas de papel que sobrevolaban la sala creando un ambiente muy especial.

Y nada más entrar nos encontramos con el espacio de los amigos de moda sostenible formado por Idika y su ropa ética y sostenible, Idunnbag y sus bolsos de sacos de café y de piel de pescado, dlana y su recuperación del valor de la lana , Altrapo Lab y su reciclaje textil creativo y Sedania y su arte textil con lana y seda ecológica con los que pasamos un rato muy agradable poniéndonos al día y nos hicimos ésta foto de recuerdo;

Isabel de Caras de la Información, Sedania, Cordula de Idika, Esther y Javier de dLana, Vanessa de Idunnbag y yo

Y a continuación os dejo algunas fotos de expositores que como veréis había de todo (ropa, complementos, ropa para niños, decoración, comida, bebida,...) y por cada compra te daban una cerveza Heineken de regalo.



En el Facebook del Malasaña Market podréis ver todas las marcas que han participado con los enlaces a sus web y también las marcas que ya se han apuntado a las ediciones de Navidad.

Y aprovecho para dejaros unas fotos de tiendas chulas de decoración, golosinas naturales, calzado, tocados y ropa que me encontré callejeando por el barrio de Malasaña;



La verdad es que me encanta el barrio de Malasaña por lo original que es y el ambientazo que tiene siempre tanto en sus locales como el la misma calle.

Así que os animo a pasaros por las ediciones del Malasaña Market de Navidad que pasaréis un rato diferente y muy agradable y podréis hacer compras originales y bien de precio.

Por cierto, si tenéis una marca os animo a participar con vuestro stand que aun estáis a tiempo ;)

                                                                   Rachel

You Might Also Like

0 comentarios