II Navarra Fashion Week 2014 Día 3

19:01

Holaaa!!!

Hoy os termino de contar la última jornada de la II Navarra Fashion Week celebrada el domingo.

Comenzamos con la conferencia del fotógrafo navarro Mikel Muruzabal sobro fotografía de moda en la actualidad.

Nos estuvo contando como realiza él las series fotográficas dando los mismos tratamientos a todas las fotos y dándole así un mismo sentido.

Para hacer figuras trabaja con poliespám negro y blanco, saca la foto y luego le da texturas con photoshop.

Para el 3d hace falta muchas horas y él por lo general utiliza el 2D y luego le da los acabados con el programa Cinema 4D que es muy intuitivo a la hora de iluminar y consigue fotos realistas.

Utiliza la herramienta generador de partículas que puedes darle la forma que quieras y luego le pone la textura de un material.

En el ejemplo que pongo a continuación, las burbujas distorsionan lo que hay detrás y es eso lo que le da el punto realista.


Para las burbujas pone en un panel en 3D la foto y exporta por canales con sólo el 3D y luego mete la foto retocada seleccionando canal Alfa capa nueva.

Nos contó que a aprendido mucho viendo fotos que le han llamado la atención e intentando conseguir los mismos efectos y nos animo a hacer los mismo.

Intenta hacer uno o dos trabajos personales al año y para ello primero dibuja su history board, hace las fotos y después le da los efectos necesarios para conseguir la idea que tiene en mente.

Mikel nos mostró y explicó muchos de sus trabajos y fue una conferencia muy práctica e interesante.

Durante la mañana también pudimos disfrutar de una concentración de Motos DGR en la plaza de Baluarte y también tuvimos el plato fuerte con los desfiles  del Trending Chef y su posterior photoshooting en el que se unía la creatividad de diseñadores de ropa, peluquer@s y cociner@s tod@s de gran nivel.






Y por la tarde disfrutamos de los desfiles del apartado de tiendas con la participación de: Adorno, Mythe, Pimkie, Chonbag, Pavana, V53, Suit 13, Daniel Arnedo, Gala, Selene y Dolores Cortés.




Y por último tuvimos la clausura NFW14.


Sin duda fue una gran edición, con grandes ponencias y grandes diseñadores, así que aprovecho una vez más a dar las gracias a todo el equipo que organizó el evento ya que dieron sus frutos tanto trabajo y cariño con el prepararon todo.

Así que esperaremos al próximo año a ver que nos preparan ;)

                                                          Rachel

You Might Also Like

0 comentarios