Donostia Fashion Week 2014

21:00

Holaaa!!!

Hoy os cuento como fue la Donostia Fashoin Week.


Ésta edición estaba organizada en dos bloques:

Por un lado la DFW Industry (Sección Profesional) que se celebró el 9 y 10 de octubre (jueves y viernes) en el Museo Balenciaga en Getaria con mesas redondas, ponencias, stand, espacio Networking, proyección de Fashion Films y showroom de diseñadores noveles que estaba dirigido a profesionales, empresas, estudiantes, asociaciones, inversores y compradores.

Y por otro la DFW City (Sección Profesional) que se celebró el 11 y 12 (sábado y domingo). El sábado fue el día de los desfiles en la iglesia Zorroaga siendo por la mañana el concurso de jóvenes diseñadores Gure Moda Gaur y por la tarde los desfiles de firmas y de diseñadores emergentes y el domingo fue día de exposiciones en el Espacio Keler y estaba dirigido a todos los públicos.

Ésto fue en resumen pero también hubo otras actividades que podéis ver en su página web.

Yo me pasé el jueves a la mañana por el Museo Balenciaga y vi los stand de jóvenes diseñadores y también estuve en una conferencia. 



Y el sábado, estuve a la mañana en el desfile Gure Moda Gaur que era un concurso de jóvenes diseñadores organizado por el Centro de Estudios AEG Ikastetxea en el que participaron por orden de salida: Weeping Willow, Saioa Machain, Maria Fontaiña, Elena Silvestre, Ana Olazabal, amaia Albes, Ali Fashion Fiction, Lixibaba, Anuska Petruska, Neressa, Numeronueve, Ilazki Martirena, Irati & Diana y Nerea Lurgain. En total catorce desfiles!!!.

Y las ganadoras por segundo año consecutivo fueron Paula González y Clara Virgili con su firma Numeronueve y su colección KKornelia.


Tuvimos representación navarra con la participación de Ilazki Martirena y su colección Trapún llamada así por la técnica de trapunto que utilizó para crear ésta colección:


Y ahora os dejo otras fotos del desfile:



Cómo veis fue una Donostia Fashion Week muy variada y con mucha creatividad.

¿Qué os ha parecido? ¿fuísteis a alguna de sus actividades?.

A ver que nos preparan para el año que viene ;)

                                                          Rachel

You Might Also Like

0 comentarios