Dona Kolors - Handmade in Barcelona

21:00

Holaaa!!!

Hoy os voy a presentar Dona Kolors que es una marca social de complementos y ropa para el hogar cuyos productos son artesanales, únicos, muy coloridos y realizados a mano por mujeres de exclusión social.


Es una iniciativa sin ánimo de lucro llevada a cabo en colaboración con El Lloc de la Dona de las Hermanas Oblatas que es un centro de atención social para mujeres en exclusión social por su vínculo con el ejercicio de la prostitución.

El proyecto social consiste primero en ofrecer formación profesional intensiva en costura y una vez preparadas se les ayuda a buscar trabajo bien en el taller de la propia marca, en otros talleres e incluso se les anima al autoempleo.


En el taller de Dona Kolors se crean para la propia marca complementos (abanicos, bolsos, collares, pendientes, monederos, bufandas,...), artículos para el hogar (delantales, fundas para cojines, caminos de mesa, manteles individuales,...) y también hacen artículos personalizados bajo encargo como detalles de boda.


Y también se confeccionan prendas para otras marcas de moda sostenible y de producción ética como Somnens, Potxibb, Mar de Nussos, Ecoolgy, Frida´s Tierchen, Hoss Intropia o Miu Sutin haciendo vestidos, bolsos, ropa de niños e incluso juguetes textiles.

Además de ayudar a ésta marca comprando sus productos bien por su página web o en las tiendas que colaboran con ellos, podéis apuntaros a éste original evento que han organizado:


Si si, habéis leído bien, están preparando un baile de máscaras solidario en Barcelona para el próximo 22 de noviembre y así recaudar fondos.

La entrada anticipada son 15 euros y en taquilla 17 y además del baile de máscaras habrá un espectáculo de danza del vientre y de las acrobacias de un bailarín de zankos del Cirque du Solei, también habrá desfile de moda y la música correrá a cargo de la banda de soul y reggae La Folie.

Así que nada, espero que os haya gustado ésta marca tan especial y que si andáis por Barcelona os animéis a ir al baile de máscaras.

                                                           Rachel

You Might Also Like

0 comentarios