Mercado de Motores en Madrid

23:20

Holaaa!!!

Hoy os hablo de éste mercado tan especial y con tanto encanto que se celebra en el Paseo de las Delicias 61 de Madrid dentro del Museo del Ferrocarril.



Éste mercado es especial ya sólo con la ubicación y por supuesto porque cuidan mucho sus expositores y de ésta manera podemos encontrar productos muy originales y únicos de diseño actual, piezas retro, ropa vintage, muebles, arte, comida... y también cuenta con música en directo.

Éste mercado se celebra el segundo fin de semana de cada mes, sábados de 11 a 22h y domingos de 11 a 20h y su próxima edición será el 8 y 9 de noviembre.

Para que os hagáis una idea de la afluencia de público que tiene éste mercado, según sus redes sociales la edición de éste mes de octubre contó con la visita de 24.000 personas!!!!.

Nosotros fuimos sobre todo fui a visitar a Almudena de Doctor Idea que estaba con sus maravillosos pañuelos de mujer y sus propuestas para chico con rompedores pañuelos y originales camisetas.



Y ya después seguimos viendo el resto del mercado y nos subimos a las pasarelas de los trenes para ver su interior.

El mercado está más o menos distribuido estando en la parte de dentro del edificio los diseñadores con sus creaciones y fuera está la ropa vintage, los muebles de segunda mano y los bares.

Os dejo algunas fotos para que veáis como es el mercado y su ambiente.







Como veis había de todo.

¿Conociais éste mercado?

A mi me fascinó por la ubicación que lo hace tan especial y por supuesto por las propuestas tan chulas, diferentes y bien de precio que había y en general, por la experiencia de pasar un día tan agradable.

Yo sin duda volveré al Mercado de Motores.;)

                                                         Rachel

You Might Also Like

0 comentarios