La Nuit del Ensanche Área Comercial de Pamplona

08:00

Holaaa!!!

Hoy os hablo del evento La Nuit que es una noche de compras y se celebró el pasado viernes en el centro de Pamplona organizado por la Asociación del Ensanche Área Comercial.

Es su cuarta edición y es una iniciativa para fomentar el consumo en comercios de la ciudad que éste año estaba inspirada en La Dolce Vita.



Los comercios participantes preparan para ésta noche su propuesta en forma de descuentos en sus productos, regalos, sorteos, aperitivos, cóctel, copas de cava, DJ...



Y la hostelería de la zona no se queda atrás y apoya ésta iniciativa con ofertas o degustaciones.



Además podíamos disfrutar de actividades en la calle como actuaciones de baile, conciertos, exhibición de motos clásicas D.G.R, puestos de artesanos, degustaciones de productos del Reyno Gourmet, un concurso de fotos en Instagram,... vamos que en ésta noche no había cabida para el aburrimiento.



A mi me encanta pasarme aunque sea un ratito por La Nuit porque da gusto el ambiente tan bonito que se genera.

Y de hecho éste año me di una vuelta muy corta ya que al día siguiente tenía que madrugar pero pude ver la actividad de Dejavú Models que enseñaban al público interesado a andar con elegancia, vi la exhibición de motos D.G.R, pasé por la tienda de Tous y tomé un cóctel de Carlos Rodríguez, vi parte de la actuación de baile de la escuela Lebal, estuve en el supermercado Biecor y su degustación de productos ecológicos, estuve en la tienda de calzado para niños Trampolín, vi parte de la actuación de Demode Quartet con sus canciones a capella, y creo que alguna cosa más me dejo, pero sin duda el tiempo acompañó y fue una gran noche.



Así que nada, os animo a aprovechar y disfrutar éste tipo de iniciativas que se van celebrando por las ciudades que además de poder hacer buenas compras vives una experiencia divertida y diferente.

¿Qué os ha parecido La Nuit del Ensanche? ¿Habéis ido a algún evento así?

Ya me contaréis pero a mi me encantan ;)

                                                        Rachel

You Might Also Like

0 comentarios